HomeActualidadMovistar Plus+ despliega cobertura especial para el Mutua Madrid Open 2024

Movistar Plus+ despliega cobertura especial para el Mutua Madrid Open 2024

Durante dos semanas, Madrid se convierte en el epicentro mundial del tenis, acogiendo a las mejores raquetas del planeta tanto en la categoría masculina como femenina; con motivo de cubrir el torneo, Movistar Plus+ ha desplegado un enorme equipo técnico y humano para transmitir todos los partidos disputados en las cuatro pistas principales: Manolo Santana, Arancha Sánchez Vicario, pista 3 y pista 4. Deportes 2 por M+ (dial 64) será el canal principal, mientras que el resto de encuentros se emitirán en diversos canales de Deportes por M+, Vamos por M+ (dial 8), Movistar Plus+ (dial 7), y Ellas Vamos (dial 66).

A través de Movistar Plus+ los aficionados podrán disfrutar de un partido al día en la categoría masculina del Mutua Madrid Open, priorizando los encuentros de figuras como Rafa Nadal o Carlos Alcaraz. Estos enfrentamientos se ofrecerán a través de Movistar Plus+ (dial 7) o Vamos por M+ (dial 8). Por otro lado, los mejores duelos en la categoría femenina estarán disponibles en Ellas Vamos (dial 66). El equipo habitual de tenis en Movistar Plus+ ya está listo para la acción, con Álex Corretja, Miguel Ángel Calleja, MAC, Ainhoa Arbizu, José Antonio Mielgo, Roberto Carretero, Borja Zugadi, Vicky Collantes, Tincho Rodríguez, Ana Salas y Silvia Soler.

La tierra batida de la Caja Mágica está en boca de todos y Madrid se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para el talento del tenis mundial durante estas dos semanas. Para brindar esta cobertura especial, la OTT de Telefónica incluye la transmisión de todos los partidos disputados en las cuatro pistas principales, así como los encuentros en Deportes 2 por M+, los diversos canales de Deportes por M+, y en Ellas Vamos. Además, desde este viernes, habrá una cobertura diaria en Deportes 2 por M+ desde el plató de Movistar Plus+ instalado en la Caja Mágica, con el equipo de tenis de M+ desplazado al lugar.

Mediaset España se
La 4ª edición del