HomeActualidadMovistar+ estrena la última temporada de su serie transmedia “SKAM España”

Movistar+ estrena la última temporada de su serie transmedia “SKAM España”

Frame de SKAM España Temporada 4

La exitosa adaptación de la serie noruega realizada por Movistar+ en colaboración con Zeppelin ‘SKAM España’ ya tiene nueva fecha de estreno para su cuarta y última temporada, pospuesta debido a la crisis sanitaria.

El próximo jueves 3 de septiembre, y a través de la web skamespana.movistarplus.es, los espectadores podrán seguir el día a día de este grupo de adolescentes, en esta ocasión, a través de los ojos de Amira. Interpretada por Hajar Brown, Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Es leal, divertida, sensata y musulmana practicante.

Cada semana, los episodios completos de ‘SKAM España’ T4 se podrán ver en el servicio bajo demanda de Movistar+ a partir del domingo 6 de septiembre, y al igual que en la tercera temporada, estos episodios completos incluirán vídeos exclusivos que narrarán en un segundo plano la historia de otros de los personajes de ‘SKAM España’ y que serán el broche final de este ciclo de cuatro temporadas.

El interés social generado temporada tras temporada de SKAM España ha ido en aumento hasta alcanzar, en su tercera temporada, más de 20 TT en España, además de convertirse en un fenómeno en otros países como Italia, Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Ecuador. De hecho, las redes sociales de los personajes continúan siendo las más seguidas de todos los remakes internacionales de la serie.

La T1, T2 y T3 de ‘SKAM España’ están disponibles completas bajo demanda en Movistar+.

La serie documental
Atresmedia inicia el
Rate This Article: