HomeActualidadMovistar+ finaliza el rodaje de ‘Todos mienten’, su nueva serie original

Movistar+ finaliza el rodaje de ‘Todos mienten’, su nueva serie original

Fotograma de la nueva serie original de TM Broadcast 'Todos Mienten' de Filmax

‘Todos mienten’, la nueva serie original Movistar+ creada y dirigida por Pau Freixas, finaliza su rodaje que, desde el mes de octubre, se ha desarrollado en diferentes localizaciones de Barcelona, Tarragona y Girona. Producida en colaboración con Filmax, esta serie de 6 capítulos de 45 minutos se estrenará en 2021 en Movistar+.

Según ha comentado su creador y director, Pau Freixas (‘Pulseras rojas’, ‘Sé quién eres’), «en un 2020 monopolizado por los miedos, la prudencia y las limitaciones, el viaje de ‘Todos Mienten’ ha sido una experiencia increíble. Ha sido épico y emocionante formar parte de un equipo obstinado en seguir adelante a base de mascarillas, palitos por la nariz y distancias sociales. Y a pesar de ello o gracias a eso, no lo sé, ha resultado ser uno de los proyectos más agradables y emotivos de mi vida. Es un honor y un orgullo haber formado parte de este equipo y no puedo estar más satisfecho del resultado. Creo sinceramente que las ficciones se modifican con el estado de ánimo de las personas que las llevan a cabo, así que, sin duda, esta serie estará impregnada de buen rollo».

Irene Arcos (‘El Embarcadero’, ‘Vis a Vis’) como Macarena, y Natalia Verbeke (‘El otro lado de la cama’, ‘Doctor Mateo’) como Ana lideran el reparto de esta ficción junto al ganador del Goya Leonardo Sbaraglia (‘Felix’, ‘Dolor y Gloria’) como Néstor, y a Ernesto Alterio (‘Perfectos desconocidos’, ‘Narcos’), recientemente nominado al Goya a mejor actor protagonista por su papel en ‘Un mundo normal’, como Diego.

Miren Ibarguren (‘Arde Madrid’, ‘Aída’) como Maite; Juan Diego Botto, nominado al Goya a mejor actor de reparto por ‘Los Europeos’, (‘Martín Hache’, ‘White Lines’, ‘Buena conducta’),  como Sergio; Eva Santolaria (‘Sé quién eres’, ‘Compañeros’) como Yolanda; Amaia Salamanca (‘Velvet’, ‘Sin tetas no hay paraíso’) como Sofía; Jorge Bosch (‘Periodistas’, ‘La caza. Monteperdido’) como Arturo; y los jóvenes Lucas Nabor (‘Skam España’) como Iván; Carmen Arrufat (‘La Inocencia’) como Natalia; Berta Castañé (‘La valla’) como Lucía, Marc Balaguer (‘Pulseras rojas’, ‘Cites’) como Óscar y Lu Colomina (‘Com si fos ahir’) como Iris, completan el reparto principal.