HomeActualidadMovistar Plus+ incorpora funciones de IA para resaltar su cobertura deportiva y presenta los contenidos FLASH

Movistar Plus+ incorpora funciones de IA para resaltar su cobertura deportiva y presenta los contenidos FLASH

Movistar Plus+ ha dado un paso adelante en la tecnología con la incorporación de los contenidos FLASH, una nueva manera de disfrutar del mejor deporte de forma más fácil y rápida, que usa la inteligencia artificial aplicada a los contenidos audiovisuales de deportes.

A través de la interfaz de Movistar Plus+, los resúmenes, highlights y lo más destacado de cada partido estarán disponibles de manera inmediata al término de cada evento deportivo. Esta nueva opción incluye las principales competiciones de fútbol, baloncesto, tenis y golf, ofreciendo resúmenes, TOP de jugadas, goles, canastas, entre otros momentos destacados de la actualidad deportiva.

Los contenidos ya están accesibles a través del descodificador UHD (IPTV) y en la aplicación móvil para dispositivos IOS y Android, con próximas disponibilidades en SmartTV y Webplayer.

Gracias a la colaboración con WSC Sports, una de las compañías líderes en inteligencia artificial aplicada al contenido deportivo, los momentos más sobresalientes se categorizan y se ofrecen al cliente de manera casi instantánea tras la conclusión de cada evento. Esto permite un seguimiento detallado de las competiciones sin salir de la aplicación.

Tras cada evento deportivo, los usuarios podrán disfrutar de vídeos cortos y detalles a través de Movistar Plus+: resúmenes extensos de hasta diez minutos, resúmenes FLASH (de tres minutos), seguimiento personalizado de las principales estrellas deportivas o compilaciones de las mejores acciones (goles, canastas, puntos, etcétera).

Los vídeos están disponibles para los usuarios en las secciones «Resúmenes», «Extras» y en la sección de Deportes del «Estadio Infinito» en la interfaz, así como en las fichas de contenido de los eventos específicos. Además, en el descodificador UHD se encuentran en los siguientes diales: FLASH Deportes (dial 80), FLASH Fútbol (dial 222), FLASH Baloncesto (dial 223), FLASH Tenis (dial 224) y FLASH Golf (dial 225).

Todos los clientes con el canal Movistar Plus+ (dial 7) o el paquete de Fútbol en su oferta con descodificador UHD (IPTV), así como los clientes con el paquete Movistar Plus+ de cualquier operador, podrán disfrutar de este nuevo tipo de contenidos.

Las competiciones de
CMMPlay se renueva c