HomeActualidadMovistar+ implementa la solución ATEME TITAN

Movistar+ implementa la solución ATEME TITAN

Solución ATEME TITAN implementada en Movistar+

ATEME, desarrollador de soluciones de vídeo para ámbitos como el broadcast, cable, IPTV o VOD, ha desvelado que recientemente Movistar+ ha confiado en su solución de codificación TITAN.

Tal y como detalla ATEME, este desarrollo permitirá a la corporación virtualizar su headend y ahorrar ancho de banda mediante el uso de codificaciones MPEG-2 y H.264. Todo esto permitirá a la corporación, en definitiva, ofrecer la “mejor calidad de vídeo utilizando el menor bitrrate posible”.

Cedric Pesier, Sales Director de Ateme, ha declarado sobre el acuerdo: “Tras trabajar durante muchos años con el grupo Telefónica a nivel mundial, estamos orgullosos de que Movistar+ haya elegido implementar nuestro headend convergente DTH/OTT en España. Esto refuerza nuestra posición dentro del grupo y demuestra el compromiso de ATEME con sus principales clientes. Tanto durante la ejecución del proyecto como posteriormente, hemos proporcionado a Movistar+ la mejor y más eficiente solución de transcodificación”,

Por su parte, Eugenio Lojo, responsable de transmisión y acceso condicional, ha añadido que “ATEME ha demostrado ser un socio innovador y fiable para el Grupo Telefónica, por lo que fue la elección natural para este proyecto. La solución TITAN de ATEME asegurará que podamos  entregar vídeos de alta calidad a nuestra amplia base de clientes para que puedan disfrutar de nuestros contenidos originales y del excelente servicio que esperan de nosotros”.

Dalet Galaxy five y
“Go Ignite” impu