HomeActualidadMovistar+ implementará nuevas soluciones técnicas en su cobertura de la Copa del Rey de Baloncesto 2020

Movistar+ implementará nuevas soluciones técnicas en su cobertura de la Copa del Rey de Baloncesto 2020

Responsables a cargo de la cobertura de la Copa del Rey de Baloncesto en Movistar+

A través de su canal #Vamos, Movistar+ ofrecerá más de 30 horas de programación en directo sobre la Copa del Rey de Baloncesto 2020. Casi 100 profesionales se desplazarán a la capital de la costa del sol para asegurar la correcta retransmisión del evento.

Como principal novedad técnica, Movistar+ colocará micrófonos a los jugadores. Los periodistas podrán entrevistarles a tiempo real durante el calentamiento, algo que según el broadcaster “no se ha hecho antes en nuestro país”. Adicionalmente, los espectadores podrán elegir el audio con el que escucharán el partido: el canal propio de Movistar+ o las radios elegidas por cada club.

La cobertura de este evento, que se celebrará en Málaga del 13 al 16 de febrero, comenzará el día 6 a las 22:00h con un reportaje especial sobre los 20 años de la Copa ACB que ganó el Movistar Estudiantes. Desde el martes 11 de febrero se emitirá una edición especial de Elegidos, con una previa completa en la que participarán los expertos de la plataforma y protagonistas de cada conjunto clasificado.

A partir del jueves 13, el equipo de baloncesto de Movistar+ y los presentadores de #Vamos trasladarán desde Málaga toda la pasión del torneo. Jueves y viernes a las 18:00h, #Vamos en Juego ofrecerá la última hora de la Copa y la previa de los partidos. A las 19:00h y a las 21:30h será la cita con cada choque de las eliminatorias.

Los partidos que ya están confirmados son los siguientes:

Jueves 13:

  • 19:00h | FC Barcelona – Valencia Basket
  • 21:30h | Real Madrid – RETAbet Bilbao Basket

Viernes 14:

  • 19:00h | Iberostar Tenerife – MoraBanc Andorra
  • 21:30h | Unicaja – Casademont Zaragoza

El sábado 15, #Vamos en Juego comenzará su emisión también desde el pabellón a las 14:45h, donde hará un profundo repaso a la actualidad deportiva. A partir de las 18:30h, se disputará la primera semifinal y a las 21:00h se decidirá el último finalista.

El domingo 16 a las 12:30h la Minicopa Endesa abrirá el telón de la jornada decisiva en Movistar Deportes. A las 18:30h, los últimos equipos supervivientes se medirán por alzar el trofeo en la gran final.

Overon despliega un
Cellnex Telecom pote
Rate This Article: