HomeActualidadMovistar impulsará el lanzamiento de la plataforma OTT Disney+ en España

Movistar impulsará el lanzamiento de la plataforma OTT Disney+ en España

Selección de contenidos de Disney + que estarán disponibles a través de la plataforma de Movistar+

The Walt Disney Company Iberia y Telefónica han anunciado que Movistar será aliado estratégico para la distribución de Disney+ en su lanzamiento en España. La larga relación entre ambas compañías ha propiciado la inclusión del nuevo servicio de streaming de Disney.

“Tras años de una sólida relación entre Telefónica y Disney, nos hace especial ilusión poder anunciar esta alianza. Disney+ viene a enriquecer la experiencia de los clientes de Movistar, con las mejores historias de las cinco grandes marcas de Disney. Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor contenido original” ha afirmado Emilio Gayo, Presidente de Telefónica España.

Jan Koeppen, Presidente The Walt Disney Company EMEA, ha señalado “estamos muy satisfechos de contar con Telefónica para el lanzamiento de Disney+. Esto marca una nueva y emocionante era de entretenimiento gracias al contenido premium de nuestro portfolio de marcas, estamos deseando que los clientes de Movistar disfruten de ello».

Disney+ ofrece contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos para el servicio de streaming. El día del lanzamiento en España (31 de marzo de 2020), más de 25 Originals exclusivos, 500 películas y 300 series estarán disponibles en la plataforma.

Los clientes de Movistar podrán disfrutar de Disney+ Originals como la serie “The Mandalorian”, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; “High School Musical: El Musical. La Serie”, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; “El mundo según Jeff Goldblum”, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos; y “La dama y el vagabundo”, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955, que se estrenará en exclusiva en Disney+.

En los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial.

Hispasat desvela su
Vancouver Media: Asa