HomeActualidadLa nueva plataforma de Movistar Plus+ abre sus contenidos durante una semana

La nueva plataforma de Movistar Plus+ abre sus contenidos durante una semana

  • La oferta, disponible para todo aquel que se registre en la plataforma hasta el día 29 de noviembre, incluye toda la oferta de contenidos de ficción, documentales y deportes como los partidos de fútbol Real Madrid-Nápoles y Barcelona-Atlético de Madrid 
  • Movistar Plus+ ofrecerá en abierto el Real Madrid-Nápoles y el FC Barcelona-Atlético de Madrid para todo el que quiera verlos desde España, sin introducir datos de pago y sin importar cuál sea su compañía de internet o móvil.
  • La nueva plataforma de streaming de Movistar Plus+ abre todos sus contenidos durante siete días simplemente registrándose 

El pasado 1 de agosto veía la luz la nueva plataforma de Movistar Plus+ que ofrece cada jornada un partido de LALIGA EA SPORTS y el mejor partido de cada jornada de la UEFA Champions League; además de un estreno de cine al día, series nacionales e internacionales y lo mejor del deporte. Durante estos días, los partidos elegidos serán el Real Madrid-Nápoles, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League (miércoles 29 de noviembre a las 21:00) y el FC Barcelona-Atlético de Madrid de LA LIGA EA SPORTS (domingo 3 de diciembre a las 21:00).

Movistar Plus+ ofrece como regalo que todas las personas que se registren en https://www.movistarplus.es/ hasta el 29 de noviembre (incluido) podrán ver todos los contenidos de la plataforma durante 7 días completos, que empiezan a contar desde el día en que el usuario se apunte a la prueba. No hace falta introducir ningún dato de pago y tampoco hay ningún compromiso posterior. Cuando terminen los 7 días, quien lo desee podrá suscribirse en la forma habitual.

Esta semana de regalo incluye, por un lado, el Real Madrid – Nápoles y el FC Barcelona – Atlético de Madrid, un duelo entre dos rivales directos de la parte alta de la clasificación liguera.

Además, el regalo de siete días permite ver el resto de contenidos deportivos de la semana:

·       Un partido de Europa League por jornada (Sparta Praga – Real Betis)

·       Los 2 mejores partidos por jornada de LALIGA HYPERMOTION (Real Oviedo – RCD Espanyol y Real Zaragoza – CD Leganés)

·       Los 2 mejores partidos por jornada de la Liga Endesa de baloncesto (Real Madrid – Río Breogán y Joventut – Baskonia)

·       Los 2 mejores partidos por jornada de la Euroliga (Fenerbahce – Real Madrid y Valencia – Baskonia)

·       Los 3 mejores partidos de la semana en la NBA (Dallas Mavericks-Houston Rockets, New Orleans Pelicans-San Antonio Spurs y Los Angeles Clippers-Golden State Warriors)

·       Además de dos partidos de NFL, uno de Serie A, uno de Bundesliga… y programas deportivos como Informe Plus+ o El Día Después.

Oferta adicional
Todos aquellos que se registren hasta el 29 de noviembre incluido podrán disfrutar de los títulos destacados del mes como: ‘Super Mario Bros.: la película’, la serie completa de ‘La Mesías’, el ‘true crime’ de Carles Porta ‘Luz en la oscuridad’ o la recién aterrizada ‘El otro lado’, una serie original Movistar Plus+ creada y protagonizada por Berto Romero.
Además, la plataforma cuenta con una película de estreno cada día y grandes títulos de 2023 como ‘As Bestas’, ‘Jurassic World: Dominion’, ‘Como Dios manda’ o ‘Los Fabelman’. El catálogo incluye cine comercial, películas premiadas en los Oscar, cine independiente y una selección del mejor cine español. Por supuesto, cuenta con series originales como ‘Antidisturbios’, ‘Poquita fe’, ‘La unidad’ o ‘Rapa’ y series internacionales como ‘Billions’, ‘The Good Fight’ o ‘Yellowjackets’. También series originales de no ficción como ‘Bosé Renacido’, ‘Locomía’ o ‘Supergarcía’, y documentales como ‘Bisbal’, ‘Joaquín Sabina. Sintiéndolo mucho’ y ‘Oppenheimer: El dilema de la bomba atómica’.

Premios HbbTV 2023:
Grup Mediapro impuls