HomeActualidadMovistar Plus+ y Cinesa se unen para promover el cine en salas y enriquecer la experiencia del público

Movistar Plus+ y Cinesa se unen para promover el cine en salas y enriquecer la experiencia del público

Con su continua apuesta por la cultura, Movistar Plus+ promueve lo mejor del cine original, incluyendo su estreno previo en salas. Así, la productora y plataforma de contenidos y Cinesa han anunciado un acuerdo para colaborar en diversas actividades en los próximos meses.

  • La primera iniciativa especial será un regalo de un mes de Movistar Plus+ para todos los espectadores que acudan a Cinesa del 21 al 23 de junio.
  • Más adelante, las salas proyectarán los principales contenidos originales de Movistar Plus+, estrenos de series internacionales y eventos deportivos en vivo.

¿En qué consiste el acuerdo?

Gracias a esta alianza, los clientes de Cinesa podrán disfrutar de proyecciones especiales, preestrenos, códigos de descuento, eventos y encuentros relacionados con los contenidos originales, internacionales y deportivos de Movistar Plus+, mejorando así la experiencia en las salas de cine. Ambas marcas irán de la mano en varias acciones que se anunciarán en los próximos meses.

Al llegar a casa, los aficionados al cine tendrán la oportunidad de explorar en Movistar Plus+ un catálogo reconocido por su calidad y diversidad, con un estreno de cine diario, películas galardonadas en los Oscar y los Goya, éxitos de taquilla para toda la familia, filmes premiados en festivales internacionales y una biblioteca con cientos de títulos históricos.

«En Movistar Plus+ llevamos el cine dentro, y esto se refleja en nuestra estrategia de cine original: el compromiso con la cultura y el público, la libertad creativa, la confianza en los productores independientes y la importancia de las salas de cine, donde las películas realmente cobran vida. Cinesa y Movistar Plus+ son aliados naturales y continuaremos colaborando para mejorar la experiencia de nuestros clientes», dijo Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+.

«Las entidades que operamos en el ámbito cultural compartimos un público que demanda una oferta variada y de calidad. Siempre buscamos innovar para hacer la experiencia en las salas aún más gratificante. Confiamos en que esta colaboración nos ayude a avanzar en ese sentido», añadió Ramón Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa de ODEON Cinemas Group, representada en España por Cinesa.

Por otra parte, Movistar Plus+ está desarrollando cinco nuevos proyectos originales de cine, dirigidos por reconocidos cineastas premiados como Icíar Bollaín (‘Soy Nevenka’), Rodrigo Sorogoyen (‘El ser querido’), Alberto Rodríguez (‘Los Tigres’), Oliver Laxe y la debutante Ana Rujas. Todas estas películas se estrenarán primero en salas de cine, tal como sucedió con ‘Modelo 77’, ‘Canallas’ o ‘Mientras dure la guerra’.

El compromiso de Movistar Plus+ con la industria cinematográfica es sólido. Además de los proyectos originales mencionados, la plataforma ha invertido continuamente en el cine español durante más de 20 años. El año pasado, Movistar Plus+ participó en 40 producciones cinematográficas.

La iluminación en p
Canon revoluciona la