HomeActualidadMovistar Plus+ se hace con los derechos de transmisión de la Liga de Golf LIV

Movistar Plus+ se hace con los derechos de transmisión de la Liga de Golf LIV

Con la aspiración de convertirse en el mejor circuito de golf mundial, la Liga de Golf LIV es el próximo torneo donde podremos ver competir a Jon Rahm

Movistar Plus+ amplía su oferta de golf con la adquisición de los derechos de la Liga de Golf LIV, para reforzar su oferta de contenido deportivo. Se trata de una de las apuestas más ambiciosas en la historia de este deporte y busca convertirse en uno de los mejores torneos a nivel mundial.

Los golfistas más destacados estarán disponibles en Movistar Plus+: además de la confirmación de la participación de nuestros grandes representantes, Jon Rahm y Sergio García, en la Liga de Golf LIV, se suman los españoles Eugenio López Chacarra y David Puig, junto a otros nombres destacados como Dustin Johnson, Brooks Koepka o Cameron Smith.

La plataforma ha estado transmitiendo los mejores campeonatos de golf durante más de treinta años y esta temporada completa su programación con la transmisión de un circuito que ha tenido un fuerte impacto en el panorama internacional.

La Liga de Golf LIV contará con catorce paradas en destinos tan diversos como Andalucía, Las Vegas, Hong Kong o Singapur. La primera cita tendrá lugar el 2 de febrero en Mayakoba, México.

Movistar Plus+ es la única opción que ofrece todo el golf en nuestro país a través de los canales exclusivos Golf (canal 67) y Golf 2 (canal 68), con las mejores competiciones masculinas y femeninas, programas completos con expertos de la plataforma y la oportunidad de disfrutar de los golfistas más destacados a nivel mundial.

Con esta adquisición, Movistar Plus+ completa su calendario con los torneos más importantes del mundo, que incluyen la Liga de Golf LIV, la Ryder Cup, el Masters de Augusta, el US Open, el British Open, el PGA Championship, el PGA Tour, el DP World Tour, la Solheim Cup y los 5 Majors femeninos.

RTVE culmina el cier
Premios Feroz 2024: