HomeActualidadMovistar Plus+ y The Walt Disney Company Iberia renuevan su acuerdo de colaboración

Movistar Plus+ y The Walt Disney Company Iberia renuevan su acuerdo de colaboración

Las sinergias entre Movistar Plus+ y The Walt Disney Company Iberia continúan reforzándose con la reciente renovación de su acuerdo de colaboración. Disney+, junto con los canales de televisión Fox, National Geographic, National Geographic Wild, Disney Channel, Disney Junior y Baby TV, se mantendrán como parte integral de la oferta de Movistar Plus+.

Los suscriptores de Movistar Plus+ podrán seguir disfrutando de emocionantes series como ‘911’ y ‘FBI Most Wanted’ en Fox, así como sumergirse en producciones de alta calidad como ‘Genius: Martin Luther King’ en National Geographic. Además, tendrán acceso a los mejores documentales de naturaleza en National Geographic Wild, así como a los entrañables programas infantiles de Disney Channel, Disney Junior y Baby TV.

El compromiso de Movistar Plus+ como el hogar exclusivo de la ceremonia de los Oscar se renueva, y los clientes podrán sintonizar en vivo la 96ª edición de los premios que se llevará a cabo el 10 de marzo de 2024.

En una emocionante adición a la oferta, Disney+ continuará siendo parte integral de Movistar Plus+. A partir del 15 de diciembre, estará disponible para todos los clientes a través de la contratación del nuevo Pack Disney+, que ofrece una atractiva promoción para los suscriptores del paquete Ficción miMovistar.

Los suscriptores de Movistar Plus+ que opten por el Pack Disney+ tendrán acceso a premiadas series originales como ‘The Bear’ de FX o ‘Solo asesinatos en el edificio’, junto con la icónica ‘Anatomía de Grey’. Entre los títulos destacados que se estrenarán en Disney+ este mes de diciembre se incluyen el reciente largometraje ‘Indiana Jones y el dial del destino’ y el especial producido en España ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’. Además, los fans podrán disfrutar de la serie ‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ y la nueva temporada de la serie más longeva de la televisión, ‘Los Simpson’.

Tres Premios ASECAN
Aurora Media colabor