HomeActualidadMovistar+ presentará “La línea invisible” en el 23er Festival de Málaga

Movistar+ presentará “La línea invisible” en el 23er Festival de Málaga

Cartel promocional de la nueva serie original de Movistar+: "La línea invisible"

La nueva serie original de Movistar+, “La línea invisible”, será presentada de forma oficial el próximo 14 de marzo en el marco del 23 Festival de Cine de Málaga. Concretamente, la proyección formará parte de la Sección Oficial Fuera de Concurso.

Inspirada por una idea original de Abel García Roure y escrita por Michel Gaztambide y Alejandro Hernández en colaboración con el propio director, la serie se centra en el origen de ETA y el primer asesinato de la organización, que tuvo como víctima al guardia civil José Antonio Pardines.

Producida por Sentido Films en colaboración con Corte y Confección de Películas, ‘La línea invisible’ está dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por un extenso reparto encabezado por Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado, Patricia López Arnáiz, Enric Auquer, Emilio Palacios, Pablo Derqui y Ramón Barea. Completan el elenco Joan Amargós, Amaia Sagasti, Aia Kruse, Xoán Fórneas, María Morales, Alba Loureiro y Josean Begoetxea entre muchos otros.

‘La línea invisible’, cuyo rodaje se desarrolló íntegramente en distintas localizaciones de Euskadi del pasado mes de mayo hasta finales de agosto, constará de 6 episodios de 45 minutos, y se estrenará en Movistar+ el 17 de abril de 2020.

Genelec S360, parte
AJA Video Systems no