HomeActualidadMovistar relanza su canal de eSports junto a Mediapro en Latinoamérica

Movistar relanza su canal de eSports junto a Mediapro en Latinoamérica

Unos de los cásters mostrando contenido de League of Legends en el canal Movistar eSports UBEAT

Telefónica ha decidido dar un nuevo impulso a su canal dedicado a los eSports en Latinoamérica a través de un acuerdo con Mediapro. Ambas entidades desarrollarán en conjunto el canal Movistar eSports UBEAT, dedicado a la promoción de deportes electrónicos y que ya se encuentra disponible a través de la OTT Movistar Play de manera inicial en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

El canal incluirá contenidos (algunos de ellos procedentes de UBEAT) como la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends (LoL), campeonatos nacionales, contenidos específicos y competiciones de videojuegos como Clash Royale, Fortnite, CS:GO, LoL o Call of Duty. En lo que respecta a los cásters, referentes latinoamericanos como Oxaciano, Cantor, Camila, Benavides o Alan Quintana se sumarán a profesionales procedentes de España.

«Estamos muy orgullosos de la alianza alcanzada con Mediapro para juntos ofrecer el canal más completo de eSports para los fanáticos de la región. La incorporación de UBEAT refuerza nuestra propuesta de contenidos sumando nuevos juegos, campeonatos y contenido original con talento latino. Confirmamos así el compromiso de Movistar por el mundo del gaming”, comenta Paula Figueroa, Directora de Vídeo Latinoamérica de Telefónica.

“No tenemos ninguna duda que Movistar eSports UBEAT será un éxito y un referente para todos los seguidores de eSports y entretenimiento. Sumamos la experiencia de Mediapro en este ámbito y la amplia difusión que puede ofrecer Movistar en Latinoamérica”, afirma Mari Carmen Fernández Tallón, Directora de Innovación del Grupo Mediapro.

Bitam Show 2019 cont
Sony y Nevion se une
Rate This Article: