HomeActualidadMovistar Plus+ amplía su oferta deportiva con tres nuevos canales gratuitos

Movistar Plus+ amplía su oferta deportiva con tres nuevos canales gratuitos

Los nuevos canales, Flash Deportes, Flash Fútbol y Flash Baloncesto, son ya accesibles de forma gratuita a través del descodificador

La plataforma de televisión de Movistar continúa enriqueciendo su catálogo de canales para satisfacer las necesidades de los aficionados al deporte. Lo mejor de todo es que estos nuevos canales están disponibles para todos los suscriptores, sin necesidad de adquirir ningún paquete adicional. El canal Flash Deportes ya está disponible para su disfrute, junto con otros dos canales que se encuentran actualmente en fase de pruebas.

Movistar, reconocido como un referente en cuanto a contenido deportivo, ofrece una amplia variedad de opciones a precios accesibles de cara al final de la temporada. Además del fútbol, Movistar Plus+ cuenta con cobertura de otros deportes populares como la Fórmula 1, el tenis y el golf, entre otros. Estos eventos deportivos son transmitidos a través de canales especializados en la temática o en el evento específico, brindando opciones multideporte para satisfacer a todos los gustos.

Los nuevos canales deportivos solo pueden ser disfrutados a través del descodificador de Movistar Plus+, y no están disponibles en las aplicaciones móviles ni en el navegador web. Es imprescindible contar con el descodificador UHD para acceder a ellos.

Entre los nuevos canales, destaca Flash Deportes, que ofrece resúmenes deportivos en forma de boletines cortos, proporcionando una manera diferente de acceder a las últimas noticias deportivas. Este canal está disponible para todos los abonados que cuenten con el descodificador UHD+, ubicado en el dial 81. Además, se pueden encontrar otros dos canales en fase de pruebas: Flash Fútbol en el dial 222 y Flash Baloncesto en el dial 223. Estos canales ofrecen una experiencia similar a Flash Deportes, proporcionando acceso a contenido deportivo actualizado de forma periódica.

Eben Bolter, el arte
Grass Valley lanza a