HomeActualidadMovistar Plus+ y Warner Bros. Discovery se alían para distribuir sus contenidos en España

Movistar Plus+ y Warner Bros. Discovery se alían para distribuir sus contenidos en España

Movistar Plus+ y Warner Bros. Discovery (WBD) han fortalecido su colaboración para brindar una amplia gama de contenidos de entretenimiento, deportes, películas y noticias a los suscriptores de Movistar Plus+ en España. Este acuerdo abarca el próximo servicio de streaming Max, cuyo lanzamiento en España está previsto para la primavera de 2024.

Como parte de esta asociación, Movistar Plus+ continuará siendo el hogar de las cadenas lineales de WBD, que incluyen Warner TV, TCM, Discovery Channel, Eurosport y CNN.

El 1 de enero de 2024 se hará efectivo este acuerdo y, a partir de ese momento, los clientes de Movistar tendrán acceso, en servicios seleccionados, al contenido de entretenimiento de Warner Bros., que incluye títulos como Barbie, Meg 2, La Monja 2, así como series emblemáticas como Friends y The Big Bang Theory, junto con los éxitos recientes Mrs Davis y The Winchester. En primavera, está previsto que Movistar Plus+ integre en su oferta de contenidos Max, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery.

Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+, expresó: «Esta alianza es muy especial para nuestra plataforma, ya que enriquece nuestra oferta de contenidos, que consideramos inmejorable y muy atractiva para nuestros clientes. Warner Bros. Discovery es un valioso socio internacional que nos traerá esperados éxitos cinematográficos como ‘Barbie’, así como una selección de series, documentales y programas. Estamos muy emocionados de haber concretado este acuerdo, que además garantiza la presencia de la mejorada plataforma Max en Movistar Plus+».

Alessandro Araimo, Director General de Warner Bros. Discovery para el Sur de Europa, comentó: «España representa uno de los territorios clave para Warner Bros. Discovery, y la asociación con un operador como Movistar es un factor crucial para el continuo crecimiento sólido y constante de nuestro negocio de streaming a nivel internacional. La amplia variedad de películas, series de televisión, deportes y programas de entretenimiento, combinada con el lanzamiento de Max en 2024, hará que la oferta sea verdaderamente incomparable».

Prueba de concepto s
Unitecnic presenta s