HomeActualidadMundial de Rusia. MEDIAPRO prestará servicios a televisiones de todo el mundo

Mundial de Rusia. MEDIAPRO prestará servicios a televisiones de todo el mundo

Mediapro, Mundial de Rusia

MEDIAPRO lanzará un operativo formado por MEDIAPRO prestará servicios durante el Mundial a televisiones de todo el mundomás de 300 profesionales, 10 unidades móviles HD/4K, 20 DSNGs HD, 35 ENGs HD/4K y 35 sistemas LiveU.

MEDIAPRO desplegará un gran dispositivo de medios técnicos y humanos durante el Mundial de Rusia con más de 300 profesionales desplazados y la última tecnología a disposición de operadores de televisión de todo el mundo.

 

El Grupo contará con dos áreas en el Centro Internacional de Retransmisión (IBC) de Moscú para que las cadenas puedan personalizar su señal y habilitará su centro de operaciones en la Plaza Roja, espacio que contará con un estudio de TV para dar soporte a los diferentes operadores. Un dispositivo con la última tecnología, para dar cobertura a canales de más de 40 países con presencia en Europa, Asia, América y África: GOL y Mediaset (España), beIN SPORTS (Francia), beIN SPORTS MENA (Norte de África y Oriente Medio), Televisa (México), TVN Media (Panamá), Telemundo (Puerto Rico), FOX (Brasil), TyC Sports y TV Pública (Argentina) y NTV (Japón).

 

Mediapro, Mundial de Rusia

 

Un gran operativo formado por 10 unidades móviles HD que incluyen hasta 12 cámaras con visión 4K, 20 DSNGs HD y 35 ENGs con calidad HD y 4K será el despliegue del Grupo para llevar a cabo los diferentes servicios audiovisuales durante la celebración de la Copa del Mundo. Además, MEDIAPRO incluirá en su equipamiento 35 sistemas LiveU para ofrecer desde Rusia una información instantánea desde todas las sedes.

Origen, evolución y
Sky News instala el