HomeActualidadMwareTV eleva la experiencia de streaming con las soluciones de seguridad y nube de Akamai

MwareTV eleva la experiencia de streaming con las soluciones de seguridad y nube de Akamai

MwareTV, plataforma de servicios en la nube, provee a más de 50 operadores globales que confían en su capacidad para ofrecer una experiencia de visualización sin interrupciones. En un mundo donde los usuarios demandan calidad de transmisión, desde los últimos episodios de «The Crown» hasta la acción trepidante de la saga «Fast & Furious», la asociación entre MwareTV y Akamai busca garantizar tecnología de vanguardia para un rendimiento de streaming eficiente.

Experiencias de streaming sin fisuras y seguras son el estándar actual, con la visualización en múltiples dispositivos y una navegación fluida como requisitos indispensables. La OTT holandesa se destaca al ofrecer plantillas personalizables, accesibles incluso para quienes carecen de experiencia en programación, lo que permite a los operadores crear experiencias de calidad sin exceder su presupuesto. La red de entrega de contenido de Akamai se integra fácilmente para garantizar la fluidez y la seguridad del contenido transmitido.

La innovación no se detiene y MwareTV ya está probando las soluciones de Cloud Computing de Akamai para un futuro más sostenible. Con esta integración, la plataforma indica que ha logrado una eficiencia energética sin precedentes, reduciendo drásticamente el número de servidores necesarios para brindar sus servicios.

Además, los ingenieros de la compañía holandesa resaltan la escalabilidad infinita y la facilidad de uso de los servidores de Akamai distribuidos globalmente, así como su integración sin incidencias con las soluciones existentes.

Hablando sobre la colaboración con Akamai, el director ejecutivo de MwareTV, Sander Kerstens, dijo: «Nuestra relación con Akamai comenzó hace más de ocho años, y va viento en popa. Estoy muy emocionado de trabajar con las soluciones en la nube de Akamai, ya que realmente han revolucionado nuestras operaciones hasta ahora y las han hecho incluso más sostenibles que antes. Su infinita escalabilidad y también la eficiencia de sus precios significan que el cielo es el límite para nuestra colaboración y no puedo esperar a ver dónde nos lleva».

Desayuno de trabajo
RTVE en el III Foro