HomeActualidadNAB Show 2020 no tendrá lugar en abril

NAB Show 2020 no tendrá lugar en abril

NAB Show 2020 se aplaza. Imagen oficial

NAB Show ha anunciado que su edición 2020 no tendrá lugar en abril (18-22), tal y como estaba planeado, a consecuencia de la alarma mundial generada por el Covid-19. En un extenso comunicado, Gordon H. Smith, presidente y CEO de NAB, ha explicado que la decisión «no ha sido sencilla». Del mismo modo, ha dejado claro que la organización está explorando «todas las alternativas posibles».

A continuación, reproducimos el comunicado al completo:

«Querida comunidad de NAB. Como todos sabéis, hemos estado siguiendo de cerca el desarrollo del coronavirus, tanto a nivel local como global, durante las últimas semanas. 

Con el fin de dar respuesta a las preocupaciones sobre la salud y seguridad de todos vosotros, y tras consultarlo con nuestros partners de toda la industria «media and entertainment», hemos decidido no celebrar NAB Show en abril. En la actualidad estamos barajando varias alternativas para poder ofrecer la mejor experiencia para nuestra comunidad.

No ha sido una decisión sencilla. Afortunadamente, no hemos tenido que tomar esta decisión nosotros solos, y estamos agradecidos a toda la comunidad del NAB Show por mantener su compromiso con nosotros mientras afrontamos esta situación tan repentina. El show es tan vuestro como nuestro, y es importante para nosotros que todos avancemos unidos. 

Durante casi 100 años, NAB Show ha proporcionado un gran valor y ha representado la mejor alternativa posible para exhibidores y asistentes. Sabíamos que si no podíamos colmar esas expectativas, no seríamos capaces de seguir avanzando en el futuro. Y lo que es más importante: mantener la salud y la seguridad de nuestra comunidad es la mayor prioridad de NAB. Por ello, aplazaremos el evento hasta que las autoridades sanitarias públicas tomen la palabra sobre los desafíos que plantea el Coronavirus. 

Todavía estamos valorando cuál es el mejor camino a seguir y por ello os pedimos paciencia. Estamos comprometidos a explorar todas las alternativas posibles para que así podamos proporcionar una propuesta valiosa para que la industria pueda generar valor a través de la última tecnología, escuchar las últimas novedades a través de sus líderes y crear conexiones decisivas que hagan avanzar a nuestra industria. 

Quiero remarcar que, a pesar de que nos apena ver cómo el desarrollo de la feria ha sido afectado por las cuestiones de salud pública global, estamos más emocionados que nunca sobre el futuro del NAB Show y nuestra relación contigo.

Estamos agradecidos a cada una de las personas que conforman nuestra comunidad. Es vuestra pasión por la industria la que hace que NAB Show sea un éxito año tras año. Esa misma pasión es la que nos conducirá al futuro mientras valoramos nuevas posibilidades para más adelante de este año, entre otras alternativas. 

Sinceramente, Gordon H. Smith, presidente y CEO».

NAB también ha publicado una serie de preguntas y respuestas que pueden consultarse a través del siguiente enlace: https://nabshow.com/2020/attend/onsite-services/coronavirus-update-and-resources/.

En TM Broadcast te proporcionará toda la información sobre el desarrollo de los acontecimientos. Aunque una cosa tenemos clara… ¡NAB Show volverá por todo lo alto!

La serie Spides ha s
Movistar incorpora D
Rate This Article: