HomeActualidadNAB Show 2021 se celebrará del 9 al 13 de octubre

NAB Show 2021 se celebrará del 9 al 13 de octubre

Logo 2020 de NAB Show

La organización de la feria norteamericana NAB Show ha comunicado que la próxima edición de su feria tendrá lugar los próximos días 9, 10, 11, 12 y 13 de octubre de 2021. Inicialmente, la feria estaba programada para la segunda semana de abril.

La noticia ha sido compartida por Gordon Smith, presidente y CEO de NAB, acompañada de una extensa carta. En ella, se señala como razones para este aplazamiento su intención de defender los intereses a largo plazo de la industria, el hecho de que muchas empresas «no están dispuestas» a asistir a grandes eventos durante la primera mitad de 2021 y un importante dato adicional: no se prevé que la pandemia pueda estar bajo control en Estados Unidos hasta bien entrado 2021. Por otro lado, Smith ha confirmado que en octubre de este mismo año NAB organizará de forma online su Radio Show (5 al 9 de octubre), su Sales and Management Television Exchange (14 y 15 de octubre) y el NAB Show de Nueva York (19 al 29 de octubre).

Estaremos pendientes de los movimientos del marcado, ya que este movimiento implica que la feria estadounidense se celebrará tan solo un mes después del IBC 2021 de Ámsterdam.

Mediapro produce el
Rate This Article: