HomeActualidadNace Vnews On-Line para la TV local

Nace Vnews On-Line para la TV local

VNEWS

La agencia de noticias audiovisuales VNEWS ha iniciado la comercialización de piezas de información nacional y deportiva mediante un nuevo sistema a la carta que permite a las cadenas locales disponer de estos contenidos mediante descargas de ficheros de vídeo realizadas directamente desde la web de VNEWS, www.vnews.es .
Las noticias se ofrecen a precios a partir de 15 € por unidad, en una tabla que varía según la cobertura de población cubierta por cada TV local. VNEWS ON-LINE ofrece «tickets» de 10 ó 50 descargas de noticias de su web. Al contratar VNEWS-ONLINE, la TV recibe una cuenta de usuario de www.vnews.es, de la que se van descontando las descargas de noticias.
El formato de los ficheros de vídeo es Windows Media 720 x 576, en resolución de pantalla completa apta para su uso en TV, y la duración media entre 1 minuto y 1 minuto 30 segundos por noticia.
VNEWS ON-LINE no exige contratación anual. Las televisiones locales pagan únicamente por los derechos de emisión dentro de su demarcación territorial de los contenidos escogidos a través de la página web de la agencia.

Eurocom Grupo inaugu
Digidesign nombra Vi
Rate This Article: