HomeActualidadNascar Media Group elige Quantel para corrección de color

Nascar Media Group elige Quantel para corrección de color

Nascar Media Group

NASCAR Media Group ha elegido el sistema de corrección de color no lineal  de Quantel, Pablo,  como la suite de edición y  corrección de color de alto nivel, en sus instalaciones del NASCAR Plaza, que la empresa está construyendo en Charlotte, Carolina del Norte.
Pablo estará equipado con el panel de control Neo y con el conjunto de herramientas de Estereoscopía 3D.  Estará destinado inicialmente al acabado y la corrección de color de los más de 900 proyectos de postproducción que realiza anualmente  NASCAR Media Group. Ofrecerá también un entorno completo de postproducción online, incluyendo la gestión de material RED nativo y proyectos de Estereoscopía 3D, ya que NASCAR Media Group intenta abordar esta nueva oportunidad de media para ofrecerla a su audiencia.
Jeff Lowe, NMG’s Managing Director of Broadcast and Media Technology, comentó que “NASCAR Media Group está muy entusiasmada con el hecho de asociarse con Quantel en vista del constante crecimiento de la demanda por corrección de color de máximo nivel, tanto  en flujos de trabajo tradicionales como en los nuevos paradigmas tecnológicos, como es el caso de RED. Estamos ansiosos por empezar a trabajar con las nuevas opciones 3D que permite Pablo para editar archivos 3D en tiempo real, algo que sólo con Quantel es posible hacer. Este fabuloso sistema estará disponible para todos las grandes proyectos de producción en el sudeste de los Estados Unidos, ya que NASCAR Media Group está construyendo sus instalaciones de tecnología puntera en Charlotte, NC”.
Por su parte, Ray Cross, Director Ejecutivo de Quantel, subrayó: “Con su reputación de excelencia y la enorme audiencia que tiene, NASCAR Media Group es, sin duda, una de las organizaciones de medios de deportes líder en el mundo. Estamos encantados de que hayan elegido la tecnología de Quantel como una parte importante de su futuro, y estamos orgullosos de ser parte de este emocionante deporte”.

Resultados primer tr
El satélite como mo
Rate This Article: