HomeActualidadNasdrovia, la nueva serie original Movistar+ producida con Globomedia, se estrenará en otoño

Nasdrovia, la nueva serie original Movistar+ producida con Globomedia, se estrenará en otoño

Logotipo de Nasdrovia, nueva ficción original de Movistar+

Movistar+ continúa agregando producciones originales a su extenso catálogo. En esta ocasión, la plataforma ha confirmado el estreno en otoño de “Nasdrovia”, una ficción producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

Esta comedia, basada en la novela de Sergio Sarria “El hombre que odiaba a Paulo Coelho”, relata la crisis de los 40 que viven dos abogados de éxito, Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva). Ambos emprenderán una huida de la monotonía que acabará derivando en un enfrentamiento con la mafia rusa. Luis Bermejo, actor nominado a dos premios Goya, completa el reparto interpretando a Franky, un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa.

Creada por Sergio Sarria («El intermedio», «Capítulo 0», «Malaka», «Perestroika»), Miguel Esteban («El Vecino», «El fin de la Comedia», «Capítulo 0») y Luismi Pérez («El Intermedio», «Malaka» y «Capítulo 0») y dirigida por Marc Vigil («El Ministerio del tiempo», «Malaka», «Vis a Vis», «Vivir sin permiso», «Águila Roja», «7 vidas»…), «Nasdrovia» es una comedia de seis episodios en la que encontraremos fragmentos en los que Edurne romperá la cuarta pared para hacer a los espectadores “partícipes de la trama”.

Disney+ restaura el
“La caza. Tramunta
Rate This Article: