HomeActualidadNEC Display Solutions celebra un hito con la venta de 10.000 proyectores digitales de cine en el mundo

NEC Display Solutions celebra un hito con la venta de 10.000 proyectores digitales de cine en el mundo

NEC Display Solutions

NEC Display Solutions celebra un hito en el mercado de los proyectores digitales de cine con la instalación del proyector número 10.000 en los cines New Lineo de Israel. Este logro destaca la evolución del portfolio de proyectores cinematográficos de la compañía, que posibilitan a las salas de cine estar a la vanguardia tecnológica, a la vez que proporciona un beneficioso coste total de propiedad (CTP) y mejoran la experiencia de los espectadores.

 

El portfolio de NEC ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del mercado, haciendo frente a los desafíos empresariales de las salas de cine de manera eficaz. Ha desarrollado con éxito productos que ofrecen a los cines costes competitivos, permitiéndoles ser rentables y mejorar la experiencia visual de sus clientes.

 

El cine New Lineo en Israel, cliente de proyectores digitales número 10.000, ha instalado el proyector NC900C de NEC junto al partner Miller & Sons. El proyector NC900C, al igual que el resto de la gama completa de proyectores de cine digital de NEC, ofrece un bajo coste total y un diseño compacto.

 

Mark Kendall, Business Development Digital Cinema para la región EMEA en NEC Display Solutions, afirma: “Este logro atestigua el exitoso crecimiento de NEC y su presencia en el mercado cinematográfico. Tanto nuestros clientes, como nuestros partners, saben que NEC desempeña un papel crucial en la creación de experiencia visual que les ayuda a alcanzar sus objetivos de negocio. Esperamos conseguir futuros hitos con los proyectores”.

La aceleradora de st
CINEO se incorpora a
Rate This Article: