HomeActualidadNEC Display Solutions en BITAM Show

NEC Display Solutions en BITAM Show

NEC Display Solutions, PA803U

Estalella Audiovisual llevará a la feria productos de NEC, ProjectionUNI y Caestawi

En menos de dos meses tendrá lugar BITAM Show, la feria líder de integración audiovisual en España. El evento reunirá los días 20, 21 y 22 de noviembre, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, a los profesionales más influyentes de esta industria.

 

Ya nos empiezan a llegar noticias de las novedades que presentarán los expositores, enfrascados en los preparativos del evento.

 

En esta ocasión, nos acercamos a Estalella para conocer los productos que presentará en BITAM. La empresa es distribuidora de marcas como NEC Digital Projection, SmartMetals, ProjectionUNI o Caestawi.

 

Describidnos brevemente la actividad de la empresa.

Somos y actuamos como mayorista audiovisual para todo el territorio nacional, con un buen número de primeras marcas que nos apoyan para dar un buen servicio a nuestro cliente: NEC, Digital Projection, SmartMetals, ProjectionUNI, Caestawi…

 

¿Qué aportáis a vuestro sector? ¿Qué os diferencia de la competencia?

Un servicio al cliente muy ágil y profesional es lo que nos diferencia de la competencia. Somos una empresa súper antiburocrática, lo que facilita el buen servicio que estamos dando a toda nuestra cartera de clientes.

 

¿Qué novedades presentareis en Bitam Show?

Un proyector de Digital Projection, M-Vision Láser 18K de 18000 lúmenes con un solo chip DLP con una resolución WUXGA (1920 x 1200).

Toda la gama profesional de NEC como la serie PA donde destaca el modelo laser PA803U: de 3LCD, WUXGA (1920 x 1200) y 8000 lúmenes.

Las pantallas de proyección PROJECTIONUNI, las nuevas pantallas que están marcando tendencia en el mercado audiovisual, gracias a la perfecta combinación entre calidad y precio. Y que cubren las necesidades del mercado de alquiler y de instalación: plegables, eléctricas, manuales y de trípode.

La gestión de señal de CAESTAWI, con una gran variedad de selectores, multiplicadores, conversores, extensores…

 

¿Qué expectativas albergáis para esta edición?

Tener unas jornadas productivas donde poder recibir a nuestros clientes y tener la oportunidad de generar de nuevos.

Panasonic presenta s
Fujifilm España pat