HomeActualidadNEC Display Solutions lleva su nuevo proyector modular NC2402ML a CineEurope 2019

NEC Display Solutions lleva su nuevo proyector modular NC2402ML a CineEurope 2019

Proyector NC2402ML de NEC Display Solutions

Desde el día 17 de junio hasta el día 20 el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acoge una nueva edición de CineEurope, evento que acoge todas las novedades en materia de visualización digital para cine así como los últimos casos de éxito del sector.

En este marco, NEC estará presente para reivindicar el valor experiencial de la sala de cine con su proyector modular NC2402ML, el “primer” proyector de cine que integra un sistema de luz láser modular con un cabezal proyector. Por otro lado, la compañía también presentará sus pantallas de gran formato de la serie C de 55” y 98” para mostradores, paneles de menú digitales y taquillas; la mesa táctil de 55”, pantalla de la serie C de 86” para pedidos y pantallas de 137” 5×5 dvLED para previsualización de la película; o la pantalla de brillo alto de 55”, gabinete para exteriores de 75” y pantallas de espejo de 55” para posters y tráiler de películas digitales.

«Los cines se enfrentan a una competencia sin precedentes en muchos territorios del mundo», comenta Alain Chamaillard, Head of Cinema EMEA and CIS en NEC Display Solutions Europe. “Por ejemplo, en 2017, la asistencia en los cines alcanzó un mínimo histórico en 25 años en los EE. UU., y las cifras de la UE no son mucho más alentadoras. La clave para que el cine renazca es concentrarse en crear de nuevo una experiencia especial. Las tecnologías de sala como el 4K y el 3D son obviamente importantes, pero también lo es crear una experiencia única en todas las zonas del cine. Es por eso que hemos visto el surgimiento de nuevas experiencias de visualización, desde el concepto inmersivo de Secret Cinema hasta la «visualización gourmet», o el Hot Tub Cinema».

Reunión entre el se
Axión instalará en