HomeActualidadNEC lanza un monitor de pantalla curva de 34 pulgadas

NEC lanza un monitor de pantalla curva de 34 pulgadas

NEC

NEC Display Solutions Europe ha lanzado el EX341R, un monitor con pantalla curva de 34 pulgadas desarrollado para aplicaciones en oficinas y operaciones financieras. La firma lo ha diseñado pensando en los sectores donde las pantallas grandes son indispensables para las actividades diarias. La pantalla curva es de 80 cm. NEC afirma que una sola pantalla EX341R sirve como remplazo de dos pantallas de 24” o incluso tres de 19”.

 

El EX341R incorpora tecnología libre de parpadeo y Low Blue Light para evitar que el ojo se vea perjudicado sin comprometer la calidad de la imagen. El monitor incluye también funciones de ajuste y posición, un marco ultra fino para minimizar la intrusión visual o un teclado y ratón integrados para varios usuarios.

 

La pantalla curva contiene opciones de visualización y disposición del contenido, incluyendo pantalla partida picture-in-picture (PIP) y picture-by-picture (PBP) para ver las fuentes de salida a los laterales.

 

“En NEC Displays Solutions continuamos ampliando nuestra gama de monitores ergonómicos, permitiendo a las organizaciones promover entornos beneficiosos con las últimas innovaciones”, comenta Alistair Round, Product Manager Commercial Display Solutions en NEC Display Solutions Europe. “Con el nuevo monitor EX341R damos prioridad a las necesidades ergonómicas y de bienestar. La pantalla curva ofrece mayor comodidad y disminuye los problemas relacionados con la superficie”.

 

El monitor curvo EX341R incluye la opción de ahorro energético ECO Mode™ y la función de rotación de 180 grados de Windows OS, que incrementa la flexibilidad para múltiples usos en distintos sectores.

POST TAGS:
Conecta FICTION abre
Videoreport y Acical
Rate This Article: