HomeActualidadNEC presenta sus nuevas pantallas profesionales de la Serie E

NEC presenta sus nuevas pantallas profesionales de la Serie E

Las últimas pantallas digitales de la Serie E varían de 32 a 65 pulgadas

NEC Display Solutions Europe ha presentado sus nuevas pantallas profesionales pertenecientes a la sexta generación de la Serie E. Las pantallas, calificadas con Energy Star-rated, están disponibles en 32, 43 y 55 pulgadas con los nuevos paneles S-IPS y en 50 a 65 pulgadas con panales S-PVA. Además, su diseño cuenta con un marco fino, un OSD más limpio y un reproductor USB integrado para uso inmediato y operaciones autónomas plug-and-play.

 

Gracias a su actual diseño, alta definición y varias opciones de fuentes de entrada, las pantallas permiten a los comercios, restaurantes y fábricas transmitir información en vestíbulos, salas de espera y de conferencias, tiendas y gimnasios, ya sea en instalaciones independientes o como soluciones integradas, según NEC.

 

El contenido puede ser directamente reproducido desde un USB. Una vez instaladas, las pantallas pueden ser programadas con la opción de calendario para encenderlas y reproducir el contenido de manera automática en un momento determinado.

 

“En un mundo en plena digitalización, tanto los posters digitales como los tableros son la forma más común de información”, afirma Erik Elbert, Product Manager for Large Format Displays en NEC Display Solutions Europe. “Nuestras pantallas de la Serie E son versátiles, rentables y cuentan con una amplia variedad de conectividad, haciendo que sean una inversión sostenible”.

 

La Serie E soporta el bloqueo por infrarrojo para la seguridad del contenido y continuidad de la pantalla. La opción permite a los usuarios desactivar el sensor de control remoto de infrarrojo, bloqueando a las personas no autorizadas e interrumpiendo el funcionamiento. Las pantallas se pueden controlar a través de un comando R232 seguro.

POST TAGS:
Peli lanza la maleta
Broadcast Solutions
Rate This Article: