HomeActualidadNEC lanza un proyector de cine con fuente de luz láser

NEC lanza un proyector de cine con fuente de luz láser

NEC, NC3540LS, cine

El proyector láser NC3540LS con tecnología de IPG está diseñado para pantallas de proyección de gran tamaño

NEC Display Solutions Europe ha anunciado la disponibilidad del proyector de cine NC3540LS con fuente de luz láser de IPG Photonics. El nuevo producto cuenta con un amplio espacio de color (Rec 2020) para cines con pantallas de hasta 32 metros de ancho. Ofrece luminosidad de 35.000 lumens.

 

Gerd Kaiser, Senior Product Line Manager Large Venue Projectors en NEC Display Solutions Europe, afirma: “Lo más importante para el sector cinematográfico es crear una experiencia visual extraordinaria al mismo tiempo que se maximiza la operatividad del proyector. Gracias a la luz láser RGB y a la resolución 4K, el proyector NC3540LS proporciona imágenes ricas en detalles incluso en películas 3D. Además, aporta un funcionamiento sin mantenimiento y reduce el tiempo de inactividad”.

 

El proyector cuenta con una amplia variedad de opciones de conectividad. Esto permite su uso, por ejemplo, en presentaciones corporativas. NEC destaca, ante todo, que se trata de una solución premium para pantallas de cine de gran tamaño, parques temáticos, alquiler y escenarios, realidad virtual y diseño industrial.

 

El proyector NC3540LS está disponible desde abril de 2017. Más información aquí.

La Feria AOTEC conta
Audient estrena web
Rate This Article: