HomeActualidadNEC añade a las pantallas de las Series P y V opciones de personalización

NEC añade a las pantallas de las Series P y V opciones de personalización

NEC

NEC Display Solutions Europe ha anunciado las nuevas opciones de personalización para las Series P y V, una gama de pantallas profesionales MultiSync® de gran formato hechas a medida para señalética digital. Estas opciones simplifican la instalación del dispositivo, su uso diario y el mantenimiento, y facilitan el ajuste de los niveles de rendimiento a medida en aplicaciones para retail, ocio, museos, viajes y entornos corporativos.

 

Las pantallas de las Series P y V están diseñadas según el concepto de plataforma abierta de NEC y pueden mejorarse y adaptarse con una gran variedad de opciones estéticas y de funcionamiento. Por ejemplo, utilizando el cristal de espejo semitransparente MIRONA® de Schott, la Serie P puede usarse en escenarios donde una mejor experiencia visual contribuye a la fidelización del cliente.

 

Las pantallas Mirror Glass (MG) de la Serie P MultiSync® combinan espejo real y pantalla de señalética que permite a los retailers atraer a los clientes gracias a la integración en los probadores. Los comercios pueden ofrecer información orientada a su target, tal como tallas, colores o accesorios, así como permitir a los clientes utilizar la pantalla de espejo para ver las prendas y decidir el estilo que más les guste.

 

Las pantallas de las Series P y V también son adecuadas para aplicaciones en áreas de señalética profesional, industrial u otras donde las se enfrenten a condiciones adversas. Esto es posible gracias al cristal protector de 4mm diseñado para protegerlas ante impactos. El cristal anti reflectante y de alta transmisión luminosa CONTURAN® de Schott combinado con el nivel de luminosidad de 500 cd/m² en la Serie V y de 700 cd/m² en la Serie P incremente la legibilidad.

 

Daniela Dexheimer, Product Manager Solutions en NEC Display Solutions Europe comenta: “La Serie P tiene un gran impacto en el sector retail, pues la pantalla crea una nueva e inspiradora experiencia para los clientes en las tiendas y fomenta las ventas. Mejorar la experiencia de compra de los clientes es clave, pero los retailers también necesitan saber que pueden elegir entre las versiones personalizadas de las nuevas Series P y V para maximizar el retorno de la inversión”.

ETIQUETAS:
El Estadio del Sport
El Atlético de Madr