HomeActualidadNEP abre una oficina en España

NEP abre una oficina en España

NEP Broadcast Services, España

NEP España centrará su foco de acción en eventos deportivos, festivales de música y producciones de streaming en directo

NEP ha anunciado la apertura de oficinas en España. La nueva división se centrará en proporcionar apoyo técnico de producción para eventos deportivos, festivales de música y producciones de streaming en directo. NEP anunció además el nombramiento de dos nuevos cargos, Tomàs Ferreres y Joel Mestre , que liderarán las operaciones y el desarrollo de negocio en nuestro país. Ferreres ha sido designado Country Manager de NEP España y Mestre, Head of Production.

 

“Nos encanta contar con Tomàs y Joel liderando NEP España”, confirma Paul Henriksen, Presidente de NEP Europe and Media Solutions. “Su experiencia en tecnología streaming y Broadcast digital, además de su gestión de eventos deportivos y de entretenimiento de alto nivel, son una gran ventaja. Forman un equipo fuerte capaz de entregar servicio de calidad y soluciones innovadoras a nuestros clientes”.

 

Tomàs Ferreres

En su nuevo puesto como Country Manager de NEP España, Ferreres aporta más de 15 años de experiencia en Red Bull, donde supervisó las producciones de entretenimiento digitales en España. Como Executive Producer, se encargó de producciones deportivas, de música y culturares, como las Batallas de Gallos, el Primavera Sound Festival, el Reto Alkano 24h o los Concursos de Castells. Antes de esto, Ferreres había liderado el departamento de Posproducción de Vídeo en Europa de Redbull, que le llevó a cubrir muchas producciones globales, como el Campeonato Mundial de Bicis de Montaña o la Serie Mundial de Voleibol de Playa.

 

Joel Mestre

Como Head of Production de NEP España, Mestre trae consigo más de 20 años de experiencia en la industria de la producción de vídeo, donde ha trabajado en una amplia variedad de proyectos y formatos. Comenzó su carrera en la producción Broadcast en Endemol España, donde llegó a ser miembro del equipo encargado de dirigir concursos y reallity shows de música como Operación Triunfo, entre otros.

 

Más tarde, participó en la EuroLeague de Baloncesto como supervisor de producción y gestor de acuerdos. Después, trabajó en Red Bull Media House como manager de producción Broadcast. Aquí, Mestre cubrió grandes eventos como el Primavera Sound Festival, Rally Dakar o las finales internacionales de las Batallas de Gallos.

A+E Networks emplea
RTVE lanza el proyec