HomeActualidadEl Grupo NEP se asocia con Signiant para acelerar el flujo de archivos en su infraestructura

El Grupo NEP se asocia con Signiant para acelerar el flujo de archivos en su infraestructura

NEP Group ha elegido Signiant Media Shuttle para acelerar los flujos de archivos en su flota de unidades móviles, estudios y Flypacks. Con esta solución, los clientes de NEP podrán trasladar fácilmente los activos de medios y los metadatos asociados hacia y desde el lugar de celebración.

La complejidad de los flujos de trabajo deportivos y las cargas de datos implicadas han aumentado de forma espectacular en los últimos años. Un mayor número de cámaras crea más contenido, las resoluciones más altas dan lugar a archivos más grandes y un gran número de socios de distribución suelen estar involucrados. Hoy en día, se necesitan herramientas potentes para optimizar el flujo de archivos que salen y entran desde el lugar de la producción; antes, durante y después de un evento en directo. Media Shuttle facilita la salida de los contenidos de los camiones y su ingesta en el almacenamiento deseado o en una plataforma basada en la nube, como la plataforma de gestión de activos multimedia Mediabank de NEP.

«Siempre buscamos formas inteligentes de ayudar a nuestros clientes y socios a producir y entregar mejores contenidos. Las producciones requieren un flujo de trabajo de entrega de archivos simplificado para poner más contenido a disposición de las partes interesadas, que ya no están necesariamente in situ», explica Jay Deutsch, director de Media Solutions de NEP Group en EE.UU. «Media Shuttle proporciona la flexibilidad para trabajar con nuestros camiones IP y UHD, además de nuestras soluciones compactas Flypack y Studio, que ahora pueden aprovechar fácilmente la entrega de medios a quienes no están en el lugar de la producción.  Se trata de un verdadero avance para nuestros clientes que buscan formas de almacenaje de contenidos más eficientes que los discos duros extraíbles».

José Antonio Sánch
Mediaset España com