HomeActualidadNESN implementa el C-Cast Xplore de EVS para tener las más modernas funcionalidades en sus producciones a distancia

NESN implementa el C-Cast Xplore de EVS para tener las más modernas funcionalidades en sus producciones a distancia

 

C-Cast Xplore

 

NESN (New England Sports Network) se ha asociado con Game Creek Video para la transmisión remota de contenido utilizando C-Cast Xplore, herramienta de acceso de contenido de EVS, el proveedor líder de sistemas de producción de vídeo en directo. La solución se utilizará para mejorar la cobertura de NESN en los partidos de los Red Sox de Boston y los Bruins de Boston y para su programa de noticias nocturno NESN Sports Today.

«C-Cast Xplore ha abierto nuevas posibilidades de cobertura para NESN,» dijo Dan Brokowski, gerente senior de tecnología y operaciones de producción. «La capacidad de nuestro equipo de producción para acceder de forma remota y directa a la red de servidores, a la señal de cualquier cámara y al material de archivo es una gran ventaja, tanto por su eficiencia como por la entrega de una experiencia visual mejorada, incluyendo resúmenes de destacados ultra rápidos.»

«Los ángulos de cámara adicionales que ahora tenemos disponibles son muy valiosos para nuestra cobertura pre-y post-partido. Eso, junto con una interfaz que es muy intuitiva y fácil de usar, han tenido un impacto directo sobre el tipo de programación que somos capaces de crear «. Agregó el VP de Ingeniería de NESN Dave Dresochers

Basado en la plataforma de contenido C-Cast de EVS, el C-Cast Xplore es una interfaz de navegación web que ofrece a los usuarios autorizados el acceso remoto a los servidores de producción en vivo XT3 de EVS para la edición de contenido, re-empaquetado y archivado. El acceso al contenido de las cámaras en directo y la entrega libre de los ángulos de cámara alternativos se logran sin interrumpir la producción en vivo.

Además de reducir el número de personal de producción in situ, C-Cast Xplore otorga a los equipos de producción de capacidades sin precedentes para trabajar a distancia y mejorar el contenido sobre la marcha.

«Por el tipo de servicios de producción en vivo de alta calidad que ofrecemos, C-Cast Xplore podría “cambiar el juego” en la industria.” dijo Jason Taubman, VP de diseño y nueva tecnología de Game Creek Video. «Ésta es una de nuestras primeras aplicaciones de esta herramienta y hasta ahora ha superado nuestras expectativas.»

 

AEQ Forum en Irak
Se anuncian los fina
Rate This Article: