HomeActualidadNetflix explotará dos nuevos centros de producción

Netflix explotará dos nuevos centros de producción

Imágenes de los dos nuevos centros de producción que Netflix explotará en Corea del Sur

Con el objetivo de responder a la demanda de series y películas originales y coreanas, la plataforma VOD Netflix ha inaugurado recientemente dos centros de producción en Paju-si y Yeoncheon-gun, a las afueras de Seúl, en la provincia surcoreana de Gyeonggi.

En YCDSMC – Studio 139, Netflix dispondrá de 9000 metros cuadrados repartidos entre seis platós y espacios de apoyo. Por otro lado, en Samsung Studio, se alquilarán tres platós con una superficie total aproximada de 7000 metros cuadrados.

Entre 2015 y 2020, Netflix ha invertido 700 millones de dólares en contenidos surcoreanos, con más de 80 series hechas en Corea del Sur. El objetivo de la marca es apoyar, desde estos nuevos espacios, la producción de las próximas películas y series originales surcoreanas de Netflix, como es la adaptación coreana de La casa de papel.

“En Netflix estamos encantados de incrementar nuestra inversión en Corea del Sur, así como en películas y series surcoreanas”, afirma Amy Reinhard, la vicepresidenta de Operaciones de estudio de Netflix. “Gracias a estos nuevos estudios, Netflix está en mejores condiciones que nunca para incrementar la producción de historias surcoreanas excepcionales y poner una alta cifra de empleos relacionados con la producción a disposición de los excelentes profesionales de la comunidad creativa surcoreana”.

Entre las nuevas historias de origen surcoreano que se encuentran en diversas fases de producción y desarrollo se cuentan ‘El cielo te está esperando’, ‘Kingdom: La historia de Ashin’, ‘Mar de la Tranquilidad’, ‘El juego del calamar’, ‘Hellbound’, ‘Estamos muertos’ y’D. P. : El cazadesertores’, entre otros.

El Hormiguero 3.0: A
Mitele PLUS de Media