Netflix se asocia con Microsoft para llevar publicidad a la plataforma

La plataforma de VOD de alcance global Netflix anunció la pasada primavera que estaba desarrollando un nuevo modelo de suscripción. Además de los actuales planes básico, estándar y premium sin publicidad, introducirían un plan de suscripción con menor precio para el consumidor, pero con la inclusión de publicidad. Para llevar a cabo esta idea, Netflix ha anunciado recientemente que ha seleccionado a Microsoft como su socio de tecnología publicitaria y ventas.
Los vendedores que busquen a Microsoft para sus necesidades publicitarias tendrán acceso a la audiencia de Netflix. En declaraciones de la plataforma, Microsoft ha ofrecido la flexibilidad necesaria para evolucionar a lo largo del tiempo, tanto en el aspecto tecnológico como en el de las ventas”. Esto significa que ambas compañías buscarán la innovación y tendrán capacidad para hacer crecer este servicio y las soluciones que ofrece. Todos los anuncios servidos en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft.
El acuerdo de asociación también incluye un compromiso específico. Ambas empresas en sus declaraciones, han asegurado que respaldarán a sus clientes respetando y protegiendo celosamente su privacidad y su información personal.
En palabras Greg Peters, COO de Netflix: “Es muy pronto y tenemos mucho que trabajar. Pero nuestro objetivo a largo plazo es claro: más opciones para los consumidores y una experiencia de marca televisiva superior a la lineal para los anunciantes. Estamos encantados de trabajar con Microsoft para dar vida a este nuevo servicio”.
Mikhail Parakhin, presidente de Experiencias Web, Microsoft, ha asegurado que “estamos encantados de haber sido nombrados socios tecnológicos y de ventas de Netflix para ayudar a impulsar su primera oferta de suscripción con publicidad”.