HomeActualidadNetflix usará las instalaciones de Toho Studio en Japón

Netflix usará las instalaciones de Toho Studio en Japón

Instalaciones de Toho Studio

Netflix ha alcanzado un acuerdo para alquilar los platós 7 y 10 de las instalaciones de Toho Studio en la región japonesa de Setagaya, cerca de Tokyo. El anuncio de la compañía americana no especifica la duración del contrato pero sí hace referencia a que es “por varios años”.

De este modo, Netflix comenzará a utilizar estas instalaciones a partir del próximo mes de abril y ya ha anunciado que dos de sus producciones, “Yu Yu Hakusho” y “Sanctuary”, serán rodadas en los platós de Toho Studio.

«Desde que abrimos nuestras puertas en 1932, hemos recibido con los brazos abiertos a una enorme variedad de cineastas, proyectos de streaming y creadores comerciales de todo el mundo. Estamos encantados de que Netflix se una al extraordinario grupo de profesionales que trabajan en Toho Studio. Nuestra intención es seguir ofreciendo entretenimiento motivador para el público de todo el mundo», afirma Mitsuru Shimada, presidente y CEO de Toho Studio.

Los estudios de la compañía han albergado el rodaje de filmes tan aclamados como “Los siete samuráis” de Akira Kurosawa. Así pues, Netflix continua apostando por Japón y asegura que seguirá potenciando su catálogo con producciones del país nipón.

Daramakam añade la
Canal Sur abre una c