HomeActualidadNetlife agrega a su oferta la plataforma de vídeo bajo demanda Wave OTT Plus de Hispasat

Netlife agrega a su oferta la plataforma de vídeo bajo demanda Wave OTT Plus de Hispasat

La plataforma OTT de marca blanca de Hispasat es una solución completa y adaptable que permite ofrecer a los usuarios un servicio de entretenimiento de alta calidad, con un modelo de costos variables y una rápida implementación del servicio, tal como indica la compañía satelital

Hispasat ha cerrado un acuerdo con Netlife, el principal operador de fibra de Ecuador, para integrar la plataforma de marca blanca Wave OTT Plus de Hispasat bajo el nombre de Netlife Play. Gracias a esta solución llave en mano, el operador brindará a sus clientes un servicio de entretenimiento multipantalla de alta calidad, sin la necesidad de invertir en una infraestructura propia y reduciendo tanto los costos iniciales como el tiempo de lanzamiento del servicio.

Ignacio Sanchis, director comercial de Hispasat, expresó: «Estamos muy satisfechos con la confianza que Netlife, un operador de renombre, ha depositado en nuestra solución Wave OTT Plus. Creemos que es la opción ideal para que operadores como Netlife ofrezcan de manera eficiente un servicio de vídeo OTT integral a sus clientes».

Por su parte, Xavier Moreano, gerente nacional de Marketing de Netlife, destacó: «La robusta solución llave en mano proporcionada por Hispasat a través de Wave OTT Plus ha facilitado de manera efectiva el lanzamiento de Netlife Play, fortaleciendo nuestra oferta con un componente altamente atractivo para nuestros clientes».

Wave OTT Plus combina la plataforma tecnológica de distribución de vídeo OTT as a service de Hispasat con los derechos de contenido lineal y un amplio catálogo de vídeo bajo demanda. El servicio incluye más de 50 canales internacionales en directo, series, películas y otros contenidos premium suministrados por los principales proveedores de contenido del mundo. Además, Wave OTT Plus incluye los canales nacionales más relevantes de cada país.

Esta plataforma de marca blanca está disponible para operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet (ISP) en todos los países de habla hispana de Sudamérica, y próximamente estará disponible también en Brasil.

Se inicia la constru
wTVision renueva con