HomeActualidadNewtek da a conocer su set de edición de Tricaster

Newtek da a conocer su set de edición de Tricaster

Tricaster

NewTek, la empresa de productos de video y animación 3D, estrenó en la exposición de Broadcast Video de Londres su set de edición virtual TriCaster (VSE), que permite a los usuarios de TriCaster TCXD850 y TriCaster TCXD300 personalizar sus sets virtuales de Alta Definición para ajustarlos a sus necesidades de producción.

Con este nuevo set de edición, los productores obtendrán prestaciones exclusivas para crear reflejos y relieves especulares en tiempo real, así como disponer de una amplia variedad de elementos que pueden editarse.

Además de todo lo anterior, los usuarios tendrán opción de elaborar sus propios sets virtuales a partir de sus creaciones gracias a la aplicación Layers Sets, o crear capas a partir de Adobe Photoshop y después importarlas al TriCaster VSE, que instantáneamente transformará el archivo PSD en una Layer Set para usarla en el VSE. Una vez que el set ha sido personalizado, los usuarios pueden exportar fácilmente estas customizaciones para utilizarlas de manera inmediata en la producción en directo.

Algunas de las opciones que ofrece este nuevo producto pasan por el cambio del color y la tonalidad de los elementos del set, la aplicación de logotipos y creaciones, el reemplazo de imágenes de fondo con video o imágenes elegidas por el usuario, la posibilidad de mostrar o esconder elementos, marcar la posición de entrada y salida del zoom virtual…

“Con la cantidad de shows en directo que se producen cada día, tanto a nivel broadcast como para la web, es crucial que los productores puedan personalizar su programación con un look que los espectadores puedan reconocer”, comentaba el Vicepresidente de Ingeniería de NewTek, Andrew Cross. “TriCaster VSE ofrece a sus clientes una interfaz intuitiva que permite una navegación fácil y rápida, que los productores considerarán un acercamiento accesible al diseño de un entorno personal”.

TriCaster pretende facilitar que cualquier persona pueda producir, emitir y grabar HD y SD de manera simultánea. Un único operador o un reducido equipo podrán manejar varias cámaras, entradas virtuales y sets mientras inserta clips, títulos y gráficos.

POST TAGS:
La LFP y Mediapro de
Las coproducciones d
Rate This Article: