HomeActualidadNewTek lanza su nueva PTZ con puerto de audio profesional y compatibilidad con NDI|HX3

NewTek lanza su nueva PTZ con puerto de audio profesional y compatibilidad con NDI|HX3

Los fabricantes NewTek han anunciado recientemente el lanzamiento de una cámara PTZ construida sobre el protocolo NDI. La cámara llamada HX PTZ3 se adapta a cualquier flujo de trabajo y es la primera, según la compañía, en ofrecer baja latencia, necesitar un mínimo ancho de banda y conseguir calidad de audio profesional a través de NDI|HX3.

Como ya es conocido, NewTek destaca que las capacidades del protocolo NDI permiten que cualquier dispositivo, como esta cámara HX PTZ3, sea reconocido automáticamente en la red. En esta ocasión, la versión NDI|HX3 del protocolo ofrece todas esas características que hemos mencionado sin perder las capacidades de las NDI es capaz. La cámara también es compatible con la última versión del protocolo NDI 5.

La cámara ofrece preconfiguraciones en los movimientos a través de un motor y consigue una señal de vídeo en alta definición de hasta 1080p 60 frames por segundo. Tiene un zoom óptico de veinte aumentos y de dos aumentos de zoom digital. La captura se puede realizar de forma remota desde cualquier ordenador o dispositivo compatible con NewTek NDI Studio Monitor.

Como gran añadido, la cámara HX PTZ3 ha incorporado un puerto XLR para transmitir calidad de audio con unos mínimos profesionales. Además del añadido de audio, la cámara también tiene un puerto Ethernet por el que se transmiten audio y vídeo, control de la cámara, tally y Power-over-Ethernet, es decir alimentación.

La infraestructura d
wTVision desarrolló