HomeActualidadNielsen presenta Nielsen ONE

Nielsen presenta Nielsen ONE

Nielsen ONE

Nielsen ONE, la nueva solución de medición multiplataforma de Nielsen, se ha lanzado de forma global y coordinada; la plataforma de medición, además, debuta en Dinamarca

Nielsen, compañía especializada en medición de audiencias, datos y análisis, ha anunciado el lanzamiento de Nielsen ONE, su solución de medición cross-media en mercados de todo el mundo, comenzando con Nielsen ONE Content en Dinamarca. Este lanzamiento es el primer paso en un despliegue global de medición deduplicada, comparable y completa de audiencias a través de todas las plataformas y tipos de medios. El calendario de despliegue y los detalles de la solución variarán en función del mercado.

La disponibilidad global de estas soluciones variará y la capacidad de deduplicar a través de ordenador, móvil, TV lineal y TV conectada (CTV) se basará en la disponibilidad de datos en cada mercado. Nielsen ONE Ads está disponible desde el 26 de septiembre en los siguientes mercados: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, España, Filipinas, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Noruega, Polonia, Reino Unido, Singapur, Suecia y Tailandia.

Igson presentará nu
Sony instala sus cá