HomeActualidadNombramientos en Quantel

Nombramientos en Quantel

Quantel anunció la designación de Mike Grieve como Director de Ventas en EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Mike se incorpora a la compañía desde Filmlight, donde también era Director de Ventas.

“El creciente éxito de Quantel ha sido muy evidente visto desde fuera en los últimos 18 meses más o menos, sobre todo en el número y la escala de los contratos en broadcast y postproducción Stereo3D que la compañía ha estado ganando”, afirmó Grieve.

“Mike es una incorporación muy bienvenida al equipo de Quantel”, aseguró Martin Mulligan, Director de Ventas y Marketing de Quantel. “Su trayectoria es impresionante y su conocimiento del mercado no tiene rival. Mike va a ser un activo real a medida que continuemos con nuestro programa de expansión para llevar los beneficios reales de tecnología que Quantel ha de ofrecer al mayor mercado posible”.

Por su parte, Robin Adams será Director de Ventas de Asia Pacífico. Adams se encargó de las ventas de sistemas y marketing en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) para Autodesk durante unos años años, y se une a Quantel después de una temporada en The Foundry, donde fue el responsable de ventas en EMEA, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

En su nuevo puesto, Adams se encargará de supervisar la expansión de Quantel de sus ventas de broadcast y postproducción en algunos de los mercados más dinámicos de crecimiento del mundo.

“La considerable experiencia de Robin en ventas internacionales le convierte en un candidato ideal para ayudarnos a expandir nuestro negocio en Asia Pacífico”, destacó Martin Mulligan.

POST TAGS:
Nuevas estaciones ba
Soluciones de almace
Rate This Article: