HomeActualidadNoticias de Christie

Noticias de Christie

Christie

Shanghai Film Group selecciona a Christie para la segunda fase de su despliegue de cine digital
Christie® ha anunciado que la compañía de exhibición con sede en Shanghai United Circuit (una filial de Shanghai Film Group Corporation, SFG) ha comprado 100 proyectores adicionales Christie DLP Cinema® para la segunda fase de su despliegue de cine digital. Los proyectores de la serie CP2000 se instalarán este año en las salas de esta cadena de cine china.
Después de realizar un análisis profundo y exhaustivo de la industria, United Circuit seleccionó los proyectores de cine de la serie Christie CP2000 para poner en marcha su plan de digitalización. Durante el último año, los proyectores Christie han tenido un buen rendimiento, manteniendo un bajo costo de operación. Estos factores han llevado al grupo a continuar trabajando con Christie para la segunda etapa de su despliegue. En la actualidad, hay más de 7.000 proyectores de cine digital Christie instalados en todo el mundo, lo que constituye más del 70% de la industria mundial de cine digital.
Xu Xiaoping, director general de United Circuit, afirmó: “Christie ha cumplido su promesa de proporcionarnos proyectores fiables que ofrecen una calidad de imagen superior. A esto se ha unido el soporte técnico excepcional. El equipo técnico de la compañía está siempre receptivo, asegurando que todos sus proyectores de cine digital operan sin ningún tipo de problema en nuestras salas. Estamos muy contentos con nuestra colaboración con Christie y esperamos continuar trabajando juntos. Nuestra asociación con Christie sigue garantizando la calidad de las películas digitales de China”.
“United Circuit desempeña un papel importante en el mercado de cine de China”, aseguró Lin Yu, vicepresidente de Christie Asia y Pacífico. “La segunda fase del plan de cine digital de SFG mejorará la calidad de las películas digitales en China. Nos sentimos honrados de haber sido elegidos de nuevo por SFG para trabajar con United Circuit. Christie seguirá brindando un soporte integral a United Circuit y a sus otros clientes chinos, garantizando su transición al cine digital”.
Participación en IS Russia 2009
Christie® participó como Gold Sponsor en el ISR (Integrated Systems Russia) la feria Pro AV número uno de Rusia que tuvo lugar en Gostiniy Dvor (Moscú) del 8 al 10 de diciembre.
En su stand, exhibió la gama de proyectores DLP® de 3 chips Christie M Series. La Serie M es reconocida por los profesionales como uno de los sistemas Pro AV con mayor número de funcionalidades en el mercado. Esta gama de plataformas de lámpara dual de mercurio es la más compacta de su clase e incluye ahora 11 modelos, además de proporcionar una amplia selección de proyectores con una extensa gama de brillos y resoluciones: SXGA+ (1400×1050), HD (1920×1200), WXGA (1366×768) y WUXGA (1920×1200).
Otra solución que ha recibido el reconocimiento de las empresas de alquiler es una línea de proyectores DLP de tres chips de alto brillo: Christie Roadster. En ISR, presentó el Roadster S+20K, un proyector potente, compacto y fácil de instalar, diseñado especialmente para el alquiler.
Además, en el stand de Christie se mostró el procesador de vídeo Vista Spyder 344. Este sistema compacto, versátil y potente tiene cuatro entradas y cuatro salidas, así como una interfaz intuitiva. Permite a los usuarios un alto control y flexibilidad, por lo que es ofrece la posibilidad de mezclar un gran número de fuentes en múltiples ventanas, crear todo tipo de picture-in-pictures (PIP), así como definir, dar forma y mezclar bordes.
El 8 de diciembre a la 1.15 PM, como parte del programa de conferencias de ISR, la presentación de Sergey Dudnikov versó sobre la participación de Christie en la instalación de la Biblioteca de San Petersburgo.
Premio ProIntegration Awards
Además, Christie ha sido distinguida con el premio especial ProIntegration Awards 2009, concedido en el marco de la feria ISR. Además, Big Screen Service ganó el Premio a la Mejor Solución de Alquiler por su proyecto para el concierto Dreams of Love de Alla Pugacheva creado con tecnología Christie.
Por primera vez, los ProIntegration Awards 2009, que premian la integración de sistemas y equipamiento AV profesionales, se celebraron en el marco de la feria rusa.
“ISR es una visita obligada para todos los profesionales rusos del ámbito audiovisual. Es la tercera vez que se celebra y también el tercer año que participamos. Saludamos la introducción de estos premios ya que animarán a los integradores a presentar proyectos y soluciones”, señaló Dale Miller, vicepresidente de Christie EMEA. “Estamos especialmente satisfechos de que nuestros equipos hayan salido ganadores como primera opción elegida por los profesionales a la hora de realizar sus diseños creativos. Además, nos llena de orgullo que el premio a la Mejor Solución de Alquiler haya ido a uno de nuestros socios”.
El pasado mes de abril, el espectáculo Dreams of Love de Alla Pugacheva marcó el inicio de la serie de conciertos de despedida de la estrella rusa. Para plasmar las ideas de Boris Krasnov, diseñador de la producción, se recurrió a una solución integrada por nueve proyectores Christie Roadster S+20K con módulos Twist integrados, y de un procesador de vídeo Vista Spyder.
“Es un honor y un orgullo haber obtenido el premio ProIntegration Award. Nuestro proyecto fue seleccionado por un panel de profesionales de un gran número de países de entre una multitud de extraordinarios diseños. Se trata de un premio de auténtico nivel europeo”, añadió Evgeny Marinichev, director técnico de BSS. “Y no lo habríamos rozado siquiera de no haber sido por el equipamiento de alta tecnología de Christie”.

Sony Profesional pre
Sistema de backups a
Rate This Article: