HomeActualidadPresentación de novedades de Albiral Display Solutions

Presentación de novedades de Albiral Display Solutions

Albiral

Además de fabricar una amplia gama de monitores en rack con entradas de vídeo compuesto y SDI y de monitores HD-SDI desde 8,4 hasta 37″, Albiral presentó su nueva gama de monitores con multiviewer integrado, que permiten visualizar simultáneamente hasta 16 señales 3 G HDSDI en pantallas desde 17 hasta 57″.
Esta nueva serie de productos Eyepreview dispone de prestaciones tales como soft Tally, Vu-meters para Audio, Dynamic In Monitor Display, marcadores de contorno y alarmas por pérdida de señal. El mosaico de entradas es flexible y configurable por el usuario, y los monitores son controlables vía Ethernet.
El usuario puede visualizar cuatro, ocho, doce o dieciséis señales de 3 G HD-SDI, Vídeo Compuesto y SDI en tamaños de pantalla de 17, 24, 32, 37, 42, 46, 52 o 57″.
La función de Multiviewer interna proporciona ventajas al usuario, como la optimización de espacio y de cableado, por lo que estos productos están indicados para su utilización en unidades móviles.
Además de participar en el salón NAB, la firma española organizó en Las Vegas su primera convención de representantes norteamericanos que tuvo lugar en el Hotel Stratosphere, reuniendo a quince comerciales que representarán a la empresa en 45 estados de Norteamérica.

Jornada de puertas a
Ross Video muestra s
Rate This Article: