HomeActualidadNovedades de Coel

Novedades de Coel

Coel

Lectrosonics anuncia el sistema inalámbrico Digital Secure

Lectrosonics ha lanzado el sistema inalámbrico Digital Secure con tecnología de encriptado AES -256 -CTR (Advanced Encryption Standard). El nuevo sistema está pensado para ser usado en entornos en los que la privacidad es de suma importancia como salas de juntas corporativas, instalaciones gubernamentales, teatros, cine, etc.

El encriptado AES emplea una clave de 256 bits y mantiene una baja latencia (2,5 ms) mientras se mantiene el ruido del canal al mínimo. Se pueden generar claves para cada sesión o bien usar una en concreto. Además, el sistema utiliza un chip especial para que la generación de la clave sea totalmente aleatoria. La transferencia de la clave se realiza mediante descarga a través de un cable, evitando así los problemas de seguridad con los sistemas de transferencia de claves infrarrojas que pueden ser detectados fácilmente. Nueva Serie L de micrófonos inalámbricos de Lectrosonics

El nuevo grupo de productos de la serie L se compone de los transmisores de petaca LMB y LT, y el receptor miniatura LR. LMB es el último lanzamiento en transmisores de petaca económicos, diseñados para aplicaciones que incluyen teatro, TV, ENG, video y producción de cine, etc. Cuenta con una carcasa totalmente metálica, clip de cinturón, 50 mW de potencia de RF y un interruptor multifunción integrado. Un panel LCD y puerto IR para sincronización. La alimentación se realiza a través de dos pilas AA.

El transmisor LT dispone de una antena desmontable y responde a los comandos remotos desde la unidad dedicada Lectrosonics RM o aplicaciones para teléfonos inteligentes. Junto a la entrada de micrófono estándar hay otra para uso de instrumentos musicales. La alimentación se realiza a través de dos pilas AA.

El receptor ultracompacto LR ha sido diseñado para ser totalmente portátil, de forma que pueda utilizarse en DSLR y otras cámaras de vídeo compactas. Dispone de un analizador de espectro de RF con capacidad SmartTune, que se encarga de encontrar frecuencias libres en el lugar de trabajo. Incorpora una gran pantalla LCD retroiluminada que ofrece toda la información necesaria.

Calrec cambia el nombre de su consola Callisto por Summa

Calrec Audio ha anunciado que ha cambiado la marca de su consola de audio Callisto por el de Summa. La consola está diseñada para profesionales del broadcast que necesitan una solución sencilla para la producción de audio en directo. Está diseñada para garantizar un manejo intuitivo, simplificando las tareas complejas. Dispone de una interfaz gráfica de usuario muy intuitiva a través de una pantalla multitáctil de 17 pulgadas. Esta proporciona todos los controles de una forma clara. La superficie de control está disponible en configuraciones de 20, 32 y 44 faders. La consola utiliza la galardonada tecnología Bluefin2 de Calrec y la misma tecnología Hydra2 integral de las consolas Apolo y Artemisa .

 

Más de una docena d
JVC PROFESSIONAL anu
Rate This Article: