HomeActualidadNovedades de Doremi en IBC 2009

Novedades de Doremi en IBC 2009

Doremi

Doremi Cinema DCP-2000
Es un reproductor de cine digital JPEG 2000 DCI. En este momento, opera en aproximadamente 7.800 pantallas a lo largo del mundo, representando unos 20 millones de proyecciones y el 80% del mercado de cine 2K. Desde el IBC 2008, ha incorporado a sus capacidades 3D soporte para tecnología RealD EQ, convirtiéndose en un concesionario autorizado de Dolby ® 3D Digital Cinema y proporcionando la capacidad Closed Caption para las personas con problemas auditivos.
Doremi Cinema 4K Integrated Media Block
Doremi está pasando su tecnología de servidor 4K a un bloque de medios integrado 4K (IMB) para la electrónica DLP Cinema de la próxima generación. Esto asegurará una solución completa para Texas Instruments y sus próximas Series OEM de proyectores 2K y 4K.
El desarrollo ha incluido el trabajo con el equipo DLP Cinema de Texas Instruments durante un año aproximadamente, para asegurar la compatibilidad del IMB con la electrónica TI de la próxima generación. El IMB utiliza la tecnología de bloque 4K pendiente de patente (USPTO 20070263937), que permite a Doremi capitalizar en su tecnología 2K añadiendo únicamente la parte 4K al final del proceso. Esto elimina la necesidad de diseñar un bloque totalmente nuevo, lo que añadiría tiempo a cualquier versión de producción.
Doremi presenta innovaciones 3D
La empresa mostró su línea de productos 3D en la feria IBC. Ésta incluye el V1 HD-2K, GHX-3D, DSV-J2 y NuggetPro, que forman parte de los servidores y convertidores de Doremi que dan soporte a los profesionales en las comunidades de broadcast y postproducción.
–    V1 HD-2K: Extendiendo la popular línea de grabadores de Video Disk V1 y reproductores de la marca, este modelo cuenta con características como una resolución superior en un paquete independiente. Puede grabar archivos 3D simultáneamente o como flujos separados y soporta todas las resoluciones SD/HD y velocidades de frames.
–    GHX-3D: Este codificador/decodificador ofrece un tamaño compacto, un precio bajo y es fácil de usar, lo que permite al equipamiento 2D trabajar con contenido 3D. Codifica y decodifica todos los formatos comunes 3d HD.
–    DSV-J2: Es el servidor de reproducción JPEG2000 y MPEG MXF 3D. Es capaz de reproducir flujos “left and right eye” de forma separada, soportando todas las resoluciones HD y los ratios de frame, incluyendo 2K y 4K 3D.
–    NuggetPro: Es un dispositivo de reproducción HD, que está indicado para museos, parques temáticos, conciertos y otros eventos donde las imágenes de alta calidad son fundamentales.

POST TAGS:
Informe de ventas de
Televisión Español
Rate This Article: