HomeActualidadNovedades de IEC

Novedades de IEC

X1FIN

Colabora con Sony Music en VOCES X1FIN: juntos por Mali
El pasado año, el proyecto fue X1FIN: JUNTOS POR EL SAHARA, un álbum de 16 dúos que unía a cantantes y artistas. En esta segunda iniciativa, de nuevo artistas de primer nivel unen desinteresadamente su voz y sus esfuerzos para la construcción de una escuela de arte y formación para niños y niñas sin escolarizar entre 12 y 16 años en Mali.
En este fin solidario, IEC ha hecho su aportación a Sony Music Spain con material audiovisual: equipos de grabación con tarjetas, pantallas de luces, microfonía inalámbrica para la realización de entrevistas, y videoclips aún en proceso de rodaje.
Un año más, actores, músicos y otras personalidades de distintas ramas artísticas, unirán sus voces en el concierto VOCES X1FIN: JUNTOS POR MALI que se celebrará el 16 de octubre de 2010 en La Farga de L´Hospitalet y en un disco que se publicará el 19 de octubre de 2010.
IEC en FORO 50, dedicado a las tendencias televisivas
En esta quinta edición, IEC volvió a participar con la organización de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en el Foro de Tendencias Televisivas Foro 50 que se celebró los días 23 y 24 de agosto en el Palacio de la Magdalena de Santander. En esta ocasión, IEC proporcionó cámaras Z5 de Sony, trípodes, anycast, magnetoscopios y monitor de campo para la realización audiovisual del evento.
Este año, el debate se centró en los desafíos de la televisión pública en el entorno digital. Reuniendo a los más destacados especialistas de la industria audiovisual española así como a representantes de cadenas públicas nacionales, productores, analistas y directivos de este sector.

ETIQUETAS:
Estereoscopía 3D co
Avantgarde, distribu