HomeActualidadNovedades de IEC

Novedades de IEC

IEC

Acuerdo de distribución con JVC

Video IEC España ha sido nombrado distribuidor oficial para la línea de productos Creation de JVC, con lo cual ya distribuye la gama completa de soluciones JVC, incluyendo sus equipos para producción, su gama de monitorado y también sus sistemas de cartelería digital TV Tool.
Así se desarrolla el acuerdo estratégico de distribución entre JVC e IEC, en el cual esta empresa, a través de sus cuatro oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, ofrecerá a sus clientes toda la gama de productos y soluciones que tiene el fabricante japonés, dando soporte comercial, técnico y de integración a los usuarios de dicha marca.

Con la Universidad de Nebrija

Por otra parte, ha suministrado a la Universidad de Nebrija de Madrid seis cámaras de Panasonic AG-DVX100, además de trípodes Manfrotto, baterías Swit, bolsas de transporte de Petrol, microfonía de corbata y de mano, soporte de hombro para cámaras, auriculares y cableado, entre otros accesorios.

Con la Universidad CEU de Valencia

Por último, Video IEC ha vuelto a ser elegido por la Universidad CEU de Valencia para adquirir y ampliar el equipamiento audiovisual de sus dependencias. En esta ocasión, han suministrado tres cámaras XDCAM EX de Sony, 17 lectores de tarjetas Xpress de Sony para sus cabinas de edición de Avid, así como baterías, monitores y diversos accesorios para estas cámaras, además de cinco ópticas Canon 20x para las cámaras XDCAM EX que ya habían adquirido a IEC con anterioridad. Todo ello para facilitar el aprendizaje de sus alumnos de Periodismo y Comunicación.

Novedades de Promax
M-Audio presenta sus