HomeActualidadNovedades de Mitsubishi Electric

Novedades de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric comercializa una gama muy extensa de productos que engloban todo tipo de soluciones del mercado audiovisual diseñados para desenvolver diversas aplicaciones y se caracterizan por sus altas prestaciones, cuidado diseño y máxima fiabilidad. Pensados para su uso en entornos profesionales y domésticos, el portafolio de dispositivos de la firma cumple con los máximos exigidos en materia de calidad, fiabilidad y usabilidad.
La gama de productos se compone de Proyectores Multimedia y Home Cinema, Monitores profesionales, Videowalls y Pantallas de LEDs, que cumplen con todos los requisitos para Soluciones audiovisuales y Sistemas de Seguridad.
La gama de monitores profesionales de Mitsubishi Electric se compone de diferentes opciones para abastecer todo tipo de necesidades de Digital Signage, así como para instalaciones en empresas, museos, salas educativas o tiendas comerciales etc. Los tamaños de pantallas disponibles son una variedad de formatos de 32”, 42”, 46”, 52” 55” y hasta 65” pulgadas con multitud de funciones profesionales, ventajas y beneficios que pueden suponer, en último término, un gran ahorro de costes. También  dispone diseños con marco fino de sólo 16mm, perfectos para realizar montajes de videowalls con la composición de varios monitores y  con resoluciones Full HD que ofrecen una calidad de imagen máxima.
Mitsubishi Electric brinda un amplio abanico de proyectores que se adapta a todos los usos y necesidades del consumidor, desde proyectores portátiles ligeros, manejables y de reducidas dimensiones, con las más altas prestaciones, hasta proyectores de instalación fija ultra silenciosos, con ópticas intercambiables, de fácil mantenimiento y con un ratio de luz excepcional que integran las últimas novedades tecnológicas del mercado.
Los proyectores Home Cinema de Mitsubishi Electric se adaptan a todas las necesidades proporcionando experiencias divertidas e inolvidables. Los últimos avances tecnológicos se fusionan con el diseño más elegante e innovador.

POST TAGS:
Telefónica colabora
El nuevo estudio de
Rate This Article: