HomeActualidadNovedades Equipson

Novedades Equipson

Equipson

Work, en la feria NAMM 2010
En el apartado de audio, las grandes novedades de la empresa vinieron de los amplificadores SLA y el IC 6 Pro A. Los primeros mencionados han sido diseñados para instalaciones fijas que requieren una gran calidad de audio. Los tres modelos disponibles constan de un amplificador de clase D, lo que elimina por completos los clásicos problemas generados por las instalaciones de línea 100 V. Controlados por DMX o VCO (0-10 V), incluyen unos DIP switch para editar la dirección DMX de inicio.
El IC 6 Pro A, por su parte, representa la mayor innovación presentada en la feria. Este altavoz de techo incluye un amplificador de 40 W (clase D) y se controla a través de DMX.
Entre los dispositivos de iluminación se encontraban diferentes drivers LED e interfaces DMX/Ethernet.
Con los drivers LED MINIDIM, Work ofrece unas soluciones adecuadas a los diferentes tipos de instalaciones, desde un solo canal (ej. luz blanco) hasta 8 canales RGB. Otro driver LED relevante es el LM-4 Power, que funciona a través de una red Ethernet y asocia dos dispositivos: 1 driver LED vía ArtNet y 1 driver LED vía DMX.
Otros productos presentados fueron: serie Digiline, serie NEO, serie CS, serie SION USB, serie MINO, HomeDIM, HomeLED, serie IS.
IC 6 Pro A galardonado en los Technology inAVation Awards 2010
El pasado 3 de febrero 2010 se celebraron en la feria ISE los tradicionales premios «Technology inAVation Awards», que recompensan a las mejores innovaciones en el sector de la integración.
El altavoz de techo IC 6 Pro A, de Work, fue galardonado con el premio a la mejor innovación en altavoces de uso comercial.
Una de las particularidades de este premio es que lo otorgan todos los profesionales del sector (más de 14.000 votantes), que votaron durante los dos últimos meses a través de la Web de los premios.
Para los responsables de Equipson, recibir este premio significa que no sólo la tecnología es innovadora, sino también que el lanzamiento del IC 6 Pro A ha sido acertado. Representa un reconocimiento para el departamento I+D de la empresa, en el cual invierte cada día más recursos.
Este producto también fue finalista de los PLASA Awards y recibió el premio “The Pick of Plasa” de la revista Installation Europe a los mejores productos presentados en la feria de PLASA.
Según Juan José Vila, responsable Productos de Work, IC 6 Pro A: “IC 6 Pro A se diferencia de los demás altavoces en diferentes aspectos. En primer lugar, porque lleva incorporado un amplificador de clase D que garantiza una  amplificación de gran calidad. En segundo lugar, porque está controlado por DMX. Esto permite un control fácil e independiente de varias zonas (512 zonas por universo). Se puede entonces diseñar instalaciones de audio e iluminación con una gran sencillez, y con un único controlador para todos los dispositivos”.

Calidad de vídeo en
HP Presenta su nueva
Rate This Article: