HomeActualidadNovedades Equipson

Novedades Equipson

Equipson

Las últimas noticias y presentaciones relacionadas con Equipson son las siguientes:

InfoComm 2009

Para su tercera participación en InfoComm 2009, (celebrada entre los días 17 y 19 de junio) los responsables de Equipson realizaron una selección para llevar con ellos las novedades más relevantes de su marca estrella, WORK. Los visitantes pudieron así descubrir los productos que tuvieron más éxito en las ferias precedentes (serie Digiline, controladores HomeAMP y HomeLED, serie LightMouse, serie Studio, etc.). También se presentaron los últimos productos de la empresa, como la nueva serie de cajas acústicas NEO.

Ampliación de almacén

La empresa ha adquirido recientemente dos nuevos almacenes para poder ofrecer un stock considerable a sus clientes y mejorar su logística a la hora de entregar material.
Con esta nueva superficie, la empresa multiplica por dos su capacidad de almacenamiento.

Cursos Chamsys / ArKaos para los técnicos de iluminación

El mes de mayo fue la oportunidad para los técnicos de iluminación de España para mejorar sus conocimientos sobre las mesas de iluminación Chamsys y los media servers ArKaos. Así, más de 90 profesionales participaron en el evento organizado en cuatro ciudades de España (en Bilbao, organizado junto con la asociación ATAE).
Tras una primera presentación durante el LED Road Show organizado a finales del 2008, la empresa quería ofrecer a los profesionales de iluminación la posibilidad de probar y averiguar las ventajas de ambos dispositivos.
A partir de unos talleres prácticos, cada uno de los participantes pudo manipular las mesas y obtener respuestas concretas sobre el funcionamiento de los equipos.
Los primeros ecos han sido muy positivos ya que muchos de los participantes han felicitado a Equipson por la calidad del contenido de la jornada.

IS 6

Es un splitter de seis vías con total aislamento entre entrada y salida.
Está indicado para instalaciones que precisen enviar trama de control DMX a diferentes ramas de dispositivos (cabezas móviles, scanner, dimmers, dispositivos LED, etc.).
Su reducido tamaño (80 x 45 x 113 mm) es otra característica importante, al tratarse de un dispositivo que puede alojarse oculto en falso techo u otras ubicaciones, alimentándose tanto desde su toma de bloque de terminales como con conexión para alimentador externo.
Incorpora bloques de terminales para entrada y salidas y puntos de fijación para situar la unidad en paredes o techo.

Serie Zenith

Esta nueva serie de etapas de potencia con fuente conmutada ofrecen un alto grado de integración de la señal y altos niveles de potencia de salida en un rango de amplificadores de reducido peso.
Para ello disponen de circuito LLC (circuito de resonancia), el cual proporciona una potencia eficaz, reduciendo su influencia en el amplificador.
Ante las fluctuaciones de la carga de este último, esta serie incorpora una tecnología de ultra-rápida respuesta que ofrece un elevado Slew rate, muy útil para amplificadores de altos niveles de potencia.
Estas etapas permiten trabajar tanto con señales balanceadas (conectores XLR y Jack ¼») como desbalanceadas (conector RCA).
Dispone de selector de sensibilidad de entrada para adecuar el amplificador a las exigencias de la instalación. Además, ofrece tres modos de funcionamiento: Estéreo, Bridge y Paralelo, permitiendo ampliar las posibilidades de uso y flexibilizando su instalación.
Las etapas de la serie ZENITH incluyen además un realzador de frecuencias graves que puede ser habilitado cuando las circunstancias de la actuación lo requieran.

LW 340

Torre telescópica de elevación, formada por tres tramos de acero extensibles mediante un cable de acero de alta resistencia a la tracción y guiado por poleas de acero con rodamientos autolubricados.
Todo el sistema móvil se fija mediante pasadores de seguridad, necesarios durante el esfuerzo de la torre. Incluye un cabestrante con autofreno de acuerdo a la norma VBG 8/10.93 y certificado TÜV 9591009.
El diseño de la torre facilita su transporte en coches y pequeños vehículos, gracias a su ligero peso y sistema de plegado, que reduce las dimensiones de altura. Su base con dos patas de longitud ajustable permite adaptarse a superficies irregulares.
Datos técnicos:
•    Carga máxima: 78 Kg.
•    Carga mínima: 25 Kg.
•    Diámetro: 35 mm.
•    Peso: 22 Kg.
•    Altura máxima: 4,30 m.
•    Altura mínima: 1,30 m.
•    Tamaño base desplegada: 1,30 x 1,30 m.
•    Tamaño base plegada: 0,15 x 0,15 m.

Inaugurada la Radio
21.000 nuevos equipo
Rate This Article: