HomeActualidadNovedades Ges-IT

Novedades Ges-IT

Ges-IT

Continuando en la línea de trabajo iniciada a principios de año, Ges-IT ha estado prestando servicio a las principales cadenas nacionales e Internacionales, durante los meses de verano, gracias a su tecnología 3G/ 4G WMT. En especial, ha prestado cobertura a la BBC en Santiago de Compostela, ante el grave accidente Ferroviario sufrido en la curva de Angrois.

El equipo WMT ha sido empleado para entrar en directo desde el lugar de actualidad de la noticia, junto a más de 40 TV internacionales y Nacionales, pudiendo demostrar su potencial dando directos en HD 1080i sin ningún problema desde las distintas ubicaciones seleccionadas.

Asimismo RadioTelevisión de Galicia (TVG) también empleó esta tecnología, siendo la TV que mejor cubrió el accidente, recibiendo el reconocimiento de los medios por su buena cobertura del desastre. Las imágenes que se recibieron en directo desde el lugar del choque en primicia y a minutos de la colisión, fueron gracias a su equipo WMT de Mobile Viewpoint. Asimismo las conexiones posteriores desde el Hospital de Santiago y otras ubicaciones también se recibieron gracias a esta tecnología puntera.

Ges-It también ha cubierto eventos de relevancia internacional, como la Tomatina de Buñol para la Radiotelevisión Valenciana (Canal 9). En esta ocasión, se ha podido cubrir directos desde el interior de los camiones cargados de tomates, aportando un enfoque nuevo al evento festivo y enriqueciendo la realización del mismo.

La presentación de Gareth Bale en el Santiago Bernabéu como jugador Madridista o la crisis en la frontera y aguas de Gibraltar has sido otros de los eventos que ha cubierto BBC con esta tecnología, apostando muy fuerte por nuestro producto.

Han podido realizar directos en el mismo foco de la noticia, transmitiendo desde lo alto del peñón o desde una embarcación en las aguas de la Bahía situada junto a los buques británicos, los pescadores y la Guardia Civil.

 

El panel plano de bi
Grupo Secuoya crea D
Rate This Article: